Notícias interiorismo Francisco Segarra

Maestros de la Costura estrena un nuevo taller decorado con mucho estilo.

0 Comentarios

¡Maestros de la Costura está de vuelta! El programa producido por RTVE en colaboración por Shine Iberia ha arrancado con un 12% de share. El diseño de moda invade de nuevo nuestras pantallas con una segunda edición que promete ser más competitiva, más divertida y más sorprendente que nunca.

El taller abrió sus puertas y arropará a los aprendices a lo largo de la temporada. Un auténtico taller de costura que luce de nuevo su esencia vintage mediante la colaboración de Francisco Segarra como cesor de mobiliario.

Cuando el diseño de interiores se une al diseño de moda…

Francisco Segarra y Maestros de la Costura se vuelven a unir para darle relevancia al diseño de moda. En un espacio de lo más creativo, el programa rendirá un homenaje muy personal al mundo de la costura y tendrá como objetivo ser “una embajada de la moda”.

Es con muchísima ilusión que los 12 aprendices han descubierto su lugar de trabajo para los próximos meses. Telas, bobinas de hilo, agujas, máquinas de coser… Un verdadero paraíso para todos ellos que sueñan con llevarse el maniquí de oro.

La competición ha empezado con mucha fuerza bajo la mirada de Lorenzo Caprile, María Escote y Alejandro G.Palomo. Juntos, evaluarán el trabajo de los aprendices, juzgarán sus creaciones y se pondrán también manos a la obra para el disfrute de todos nosotros.

El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva cada miércoles a las 22h40, nos ofrecerá un panorama completo de la industria textil española con la presencia de grandes diseñadores y modistas.

En el taller, el mobiliario de Francisco Segarra resguardará con mucho mimo todo el material para que los aprendices puedan sacar todo su talento y recrear los mejores diseños.

La decoración de un taller de estética vintage para resaltar la belleza de la costura.

Para recordar a un oficio de toda la vida, nada mejor que la nostalgia y el halo de romanticismo del estilo vintage. Ulia Loureiro Ishi-Kawa resalta toda la belleza de la costura en un ilustre decorado que rinde tributo a los antiguos de talleres de época.

Coser bajos, sobrehilar, pegar botones, remendar cremalleras… En los antiguos muebles, todo está en su sitio para empezar a trabajar. Las estanterías están repletas de ovillos de lana, los cajones desbordan de hilo y las telas, bien dobladas encima de las mesas de madera.

Junto a cada puesto de trabajo, unas mesas de coser muestran su carácter antiguo. Piezas del pasado con sinuosas líneas y encanto natural que hilvanan tradición y nostalgia. Auténticos muebles de oficio que cobran vida con el diseño y la decoración de espacios.

Cuando el diseño de interiores se une al diseño de modas, emergen maravillosos proyectos televisivos. Maestros de la Costura destaca por su formato original, por su propósito de redescubrir un oficio perdido y por lucir de un fantástico decorado.

En el taller, la impronta de Francisco Segarra se hace patente… Una nueva colaboración, sorprendente y muy entrañable.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios