Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Chic Summer Notes, la terraza de verano de Las Rozas Village, estilo ecléctico con aire vintage

1 Comentario

Chic Summer Notes la terraza de verano de Las Rozas Village abre sus puertas hasta septiembre.

La interiorista Cuca García, con una amplia trayectoria en el mundo de la decoración, el interiorismo, el diseño y la restauración de muebles; se ha encargado de este exitoso proyecto.

Persona curiosa y entusiasta; a la que no le impresionan los desafíos, Cuca Garcia; a la que ya conocíamos de la pasada edición en Casa Decor y Decor Acción; nos ha facilitado una nota de prensa que os ofrecemos.

“El diseño interior de la terraza viene marcado por el excepcional enclave en que se encuentra y la multitud de posibilidades que ofrece el lugar, con vistas orientadas a la sierra y una de las más bellas puestas de sol de Madrid.

La idea principal ha sido la creación de ambientes acogedores pero diferenciados que faciliten desarrollar los distintos usos en los diferentes horarios que ofrece un espacio abierto a un público tan amplio y diverso.

Apostado por el color y la calidez en una decoración ecléctica y llena de personalidad evitando el minimalismo e invitando  a disfrutar de la fiesta del verano, del color en los estampados, de las telas alegres y románticas, creando una atmósfera poética y festiva reforzada por una iluminación desenfadada con luminarias de feria (con reguladores de intensidad de luz  para la noche), farolillos de colores y flores de temporada.

Por estar al aire libre y con idea de no eliminar las vistas con sombrillas bajas, se ha creado una estructura metálica desmontable a base de mástiles y velas de barco para proporcionar zonas de sombra, que además diferencia los ambientes  con un aire fresco y sofisticado.

La utilización del hierro en las bases de refuerzo de los mástiles ha brindado la oportunidad de reconvertir estas en macetones de tipo industrial.

El mobiliario es de  estilo retro e industrial y está compuesto de mesas y sillas antiguas recuperadas de diferentes lugares del mundo, carros, bancos, banquetas, bicis, etc. Cada pieza esconde secretos de otros tiempos, nos cuenta historias del pasado y nos inspira.

La terraza es una invitación a soñar y disfrutar en un escenario cálido y lleno de personalidad.

Todo el mobiliario pertenece a la firma Francisco Segarra; un enamorado del mueble antiguo que ha llevado su pasión y gusto por el Vintage a destacar como uno de los principales creadores reciclando y reinventando piezas y marcando su gusto y personalidad en sus colecciones. Así ha pasado a ser un referente en el panorama internacional siendo colaborador habitual en  los más importantes proyectos de interioristas y arquitectos de renombre.”

Desde Francisco Segarra, agradecemos a Cuca sus amables palabras, felicitándola por el alto nivel de su proyecto de diseño e interiorismo en la decoración de la terraza de verano Chic Summer Notes.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Una terraza de verano con muebles vintage | this Charming home 10:15h, 26 julio Responder

    […] en: Francisco Segarra. Artículos relacionados: Un bar de decoración mecánica Alegre y colorido vintage Un bar lleno […]