Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La Misión, inaugura su terraza; diseñada por la interiorista colombiana Lina Rodríguez.

0 Comentarios

Con la llegada del buen tiempo, el restaurante La Misión, situado en la zona de Arturo Soria; ha inaugurado una acogedora terraza, diseñada  por la interiorista Lina Rodríguez.

Un agradable espacio con picoteo non stop, copas, gintonics y carta de cervezas artesanas, que además dispone de paredes y techos abatibles, calefacción y aire acondicionado; para poder disfrutarlo tanto en verano como en invierno.

La terraza de 60m2 se ubica en el patio contiguo al restaurante y cuenta con una oferta culinaria independiente al mismo. En su carta, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, baguettes o tapas; nos permiten saciar el apetito a cualquier hora del día.

Su selecta oferta de combinados y gin tonics Premium, vinos o cervezas, nos acompañarán en los momentos de ocio del verano.

La joven arquitecta e interiorista colombiana Lina Rodríguez, del estudio LMR arquitectura e interiorismo, ha logrado un relajado y acogedor ambiente; apostado por el contraste entre la vegetación natural y el machihembrado de las paredes, propias de las terrazas caribeñas, que ella tan bien conoce.

El mobiliario de estilo vintage e inspiración industrial, se combina con piezas antiguas y se compone con algunos diseños propios de la interiorista y otros de la línea de mobiliario contract Franciso Segarra.

Os dejamos algunas de las imágenes que la propia Lina Rodríguez nos ha facilitado, agradeciéndole la confianza depositada en nuestra firma y felicitándola por su excelente trabajo.

  • Pulsar sobre las imágenes de la decoración para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios