Notícias interiorismo Francisco Segarra

Decoración vintage de la mano de la firma FS en Intergift 2012

0 Comentarios

Intergift 2012 ha puesto su maquinaria en marcha con su inauguración hoy día uno. Hasta el próximo día cinco, expositores y profesionales se darán cita en Ifema, Madrid con las últimas novedades en regalos, decoración y moda para el hogar.

Por su trayectoria INTERGIFT es hoy por hoy uno de los grandes encuentros profesionales más destacados a nivel europeo gracias al  elevado nivel de las empresas participantes y a una oferta siempre innovadora y de a calidad.

Escaparate para las nuevas tendencias con amplitud de ideas en sus múltiples sectores: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa y Menaje, Fantasía, Papelería,  Viaje, Marroquinería y Regalos Diversos.

Francisco Segarra estará presente en esta edición, como ya lo hizo en anteriores ocasiones, en el sector Atmosfera; donde cobra fuerza el valor de la decoración integral representado por espacios creativos, firmados por las mejores empresas especializadas en interiorismo.

En FS nuestra pasión es el vintage. Nuestro desafío; satisfacer las necesidades de los clientes. Hemos trabajado con firmeza para estar a la altura de lo que espera el exigente público de Intergift.

Nuestro stand de marcado estilo industrial ha presentado piezas de mobiliario de nuestras dos líneas de muebles contract para decoracion vintage.

La línea vintage cuyo máximo exponente es el sillón Chester en piel , las sillas Bristo o Brunch , el baúl UK o las mesas Otto.

La línea industrial con el sofá Inma, los muebles Nix y Straf, las lámparas de techo Tom y Marion o los carros auxiliares Pan Asia o Aura.

Los objetos antiguos recuperados y originales como los globos terráqueos, las banderas vintage o los teléfonos de baquelita, serán sin duda un éxito como ya ocurrió en la pasada feria de Maison&Objet donde se agotaron en los primeros días de feria.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios