Notícias interiorismo Francisco Segarra

Decoración vintage sobresaliente para el nuevo éxito de Maestros de la Costura.

0 Comentarios

Un aire de fiesta y de alegría invade el taller de costura equipado gracias a la colaboración de Francisco Segarra. Todo estaba preparado para coronar al mejor aprendiz de Maestros de la Costura. Vestidos de gala, lentejuelas, alfombra roja y un codiciado maniquí de oro…

Tras diez semanas de intensa competición y bajo la mirada atenta de 1,3 millones de telespectadores, Rosa León se proclamó ganadora de la segunda edición del programa emitido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Maestros de la Costura y Francisco Segarra. Nueva colaboración, nuevo éxito televisivo.

En una final repleta de sorpresas y emociones, Blanca Padilla aparecía en el plató desvelando el nombre del ganador del programa. Al ver a la modelo lucir el vestido de su propria creación, Rosa León no podía contener sus lágrimas…

Con su propio estilo, clásico pero elegante, esta sevillana de 52 años se alzó con el codiciado premio de 50.000 euros, un curso de Diseño de Modas y la creación de una colección capsula para moda infantil del Corte Inglés en Sevilla.

Para todos los aprendices, el concurso ha sido una experiencia única que les permitió desarrollar su pasión en un maravilloso taller, acompañados por grandes costureros y modistas. Y una vez más, hemos podido redescubrir con ellos toda la magia de la costura…

Jurado de excepción, invitados de lujo, pruebas artísticas y los muebles cedidos por Francisco Segarra en una decoración de estética vintage sobresaliente. Es con todo ese compendio artístico que el Talent Show logra firmar, por segundo año consecutivo, un nuevo éxito televisivo.

Francisco Segarra y Ulia Loureiro Ishi-Kawa. Muebles auténticos, decorados maravillosos…

Ulia Loureiro Ishi-Kawa, directora artística encargada de recrear el decorado del plato, utiliza la estética vintage de Francisco Segarra con mucho arte y destreza. En nuestro mobiliario, ve un potencial artístico único que le permite realizar grandes escenarios televisivos.

Muebles de madera con cajones y casilleros. Biombos y Galanes. Mesas de coser antiguas… Funcionales, estéticas y de estilo vintage. Piezas auténticas y sobresalientes que facilitan la organización del taller y lo embellecen por todo lo alto.

Maestros de la Costura y Francisco Segarra es ante todo la unión de dos disciplinas artísticas. La costura y la decoración. A través de esta colaboración, nuestra marca de mobiliario se une al propósito de RTVE y Shine Iberia de fomentar la creatividad y el arte en los programas televisivos.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios