Notícias interiorismo Francisco Segarra

Un decorado, un taller… Unos muebles a la altura de los Maestros de la Costura.

0 Comentarios

Maestros de la Costura o como homenajear a la costura y al diseño de modas. Un nuevo Talent Show producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que arranca con un 17% de share en un estreno muy exitoso con más de 2.350.000 espectadores. Una fantástica aventura dónde lucen los muebles de estética vintage de Francisco Segarra.

Arte, talento y emoción en el taller de Maestros de la Costura.

Un, dos, tres ¡A coser! Por primera vez, nos ponemos el acerico. En un magnifico taller de costura, los aprendices han empezado a demostrar sus capacidades con las tijeras y las agujas. Maestros de la Costura ha arrancado con fuerzas y los aprendices con muchas ganas de coser.

Dominar el trazado de los patrones y el corte de las prendas, customizar o confeccionar ropa de todo tipo, armonizar colores… A través de diferentes pruebas, iremos descubriendo todas las facetas de un arte noble y creativo.

Cada lunes a las 22.30 horas, vibraremos con este nuevo programa que promete estar cargado en emociones fuertes. Alegría de unos por superar los retos, tristeza de otros por sufrir la expulsión. Un Talent Show que destaca por su formato tan original y por disponer de una decoración única, como nunca vista en televisión.

Maestros de la Costura y Francisco Segarra. Un magnífico decorado, un mobiliario insólito.

Grandes espacios para realizar grandes obras. La responsable de la dirección artística, Ulia Loureiro Ishi-Kawa, ha logrado tejer un magnífico decorado con los muebles cedidos por Francisco Segarra, convirtiendo el plató en un verdadero taller de costura.

Muebles antiguos para recuperar la magia de un oficio perdido. Casilleros repletos de ovillos de lana; cajones desbordantes de bobinas de hilo. Lazos, cintas, perlas, botones, cremalleras… Todo bien dispuesto en el taller de costura. Una paleta de colores y texturas que envuelve el ambiente y que nos hace soñar con grandes diseños de moda.

Pedales y volantes de las antiguas máquinas de coser, biombos de madera de estilo vintage, afiladores y planchas de hierro… Piezas con alma e historia para realzar la industria del textil español.

Maestros de la Costura y Francisco Segarra. Un programa extraordinario y una marca fuera de lo común. Una prodigiosa colaboración que enaltece los proyectos televisivos que apuestan por los espacios insólitos.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios