Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra junto a los mejores interioristas de Madrid en Casa Decor 2019.

0 Comentarios

La quincuagésima cuarta edición de Casa Decor ha cerrado las puertas de su histórico edificio este domingo, dejando atrás seis semanas de arte y decoración. Con su formato único en Europa, la Exposición de interiorismo fue el foco de medio centenar de espacios, creados por los diseñadores más destacados del momento.

Entre los mejores interioristas y estudios de Madrid, Francisco Segarra ha destacado con la creación del espacio promocional para la presentación de su nueva marca, Ofelia Home&Decor.

Un elenco de decoradores, unos espacios únicos… Francisco Segarra en Casa Decor 2019.

Es con una nueva apuesta creativa que Francisco Segarra acudió por primera vez como diseñador de espacios en Casa Decor. “Make it yours”. El punto de partida de su nueva marca, Ofelia Home & Decor, que nos abre un nuevo mundo decorativo con una clara inclinación hacía el interiorismo residencial.

23 m2 de aire fresco y de pura inspiración. El proyecto, liderado por Francisco Segarra y realizado por nuestro equipo de interioristas de Madrid, descubre un nuevo horizonte lleno de autenticidad y de libertad.

A modo de comedor, el espacio luce sus rasgos imperfectos haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Detrás de cada objeto, se intuye una historia y una vivencia. Tazas y platos, velas y quinques, cuadros, alfombras, cojines… Objetos que dan credibilidad a la vida y que son creadores de nuestro hogar.

Con sus espacios que abarcan todos los estilos, Casa Decor se convierte cada año en el escaparate de las tendencias decorativas en Madrid. Un evento para perderse entre la creatividad y la belleza.

Siente la esencia de Francisco Segarra en la calle Lara, 19 de Madrid.

Dentro de la novedad y la innovación, seguimos percibiendo la esencia vintage que tanto nos caracteriza. Una estética en la que Francisco Segarra se ha convertido en todo un referente para el diseño contract y retail.

Y para ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la decoración y poner en valor sus últimas colecciones de muebles, abrimos recientemente una nueva tienda, en la calle Lara, 19 de Madrid. Un showroom épico, dónde cualquiera se vuelve partícipe del diseño.

A través de nuestros showrooms y de nuestro catálogo de mobiliario y decoración vintage industrial, podrás encontrar la inspiración que necesitas para poner en valor tu negocio y convertirlo en el reflejo del interiorismo contract y retail más actual.

© Pablo Paniaga

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios