Notícias interiorismo Francisco Segarra

Un taller de costura, un hábitat de artista, un restaurante icónico. FS y su impronta en TVE

0 Comentarios

Compartir nuestra pasión por el vintage es descubrir nuestros muebles en las grandes escenografías del mundo televisivo. Francisco Segarra deja su impronta en RTVE colaborando con los Talents Show más relevantes del momento. Maestros de la Costura, Dicho y Hecho, MasterChef 6… Descúbrenos en los decorados de Televisión Española.

De decorado efímero a auténtico taller para Maestros de la costura.

Recta final del Talent Show emitido en RTVE en colaboración con Shine Iberia. La primera edición de Maestros de la Costura llega a su fin tras dos meses en la parrilla televisiva. Una aventura, llena de emociones fuertes, donde los concursantes han realizado sus innovadores diseños y han afinado su destreza.

Un decorado efímero, un entorno propicio a la creatividad. Un auténtico taller de costura. Enormes mesas de costura donde desplegar metros y metros de tela para marcar y cortar. Casilleros y muebles de mercería repletos de abalorios y galones de lentejuelas. Luminarias de pie, de sobremesa, de techo… lámparas de trabajo para no quitar las manos de la aguja. Un taller de costura excepcional. Algunos de nuestros muebles con más pasado, otros de estreno, en la primera edición de Maestros de la Costura.

Todo preparado para la gran final que atribuirá el premio al primer Maestro de la Costura de España y el privilegio de sacar su primera línea de ropa a la venta.

Diseñando un hábitat propio de un artista. ¡Dicho y Hecho!

Un compendio de humor y desparpajo llegó a nuestras pantallas bajo el mando de Anabel Alonso y José Corbacho. Seis afamados candidatos frente a desafíos divertidos y surrealistas que sacan su lado más travieso. Improvisación, algunos piques pero sobre todo muchas risas.

El programa, emitido en RTVE y en colaboración con Secuoya Contenidos, apuesta por la creatividad cuidando en el mínimo detalle sus dos escenografías. Un teatro y Villa-mandona. Un espacio residencial propio de un artista.

Rodeado de lienzos, viejos libros y una interesante colección de relojes. Recuerdos de una brillante carrera. Así es el hábitat de un artista. Adornos insólitos se amontonan en librerías antiguas y vitrinas expositoras. Hospitalaria y acogedora, una genuina escena vintage, un espacio enriquecido. Francisco Segarra en el habitat propio de un artista.

 Llega MasterChef 6 con una nueva estética vintage renovada.  

Tras un casting que batió todos los records, el Talent Show emitido por RTVE y producido por Shine Iberia, se presenta de lo más prometedor. ¡Ya no falta nada para volver a las cocinas de MasterChef!

La sexta edición del concurso culinario se espera con anhelo y sus decorados se guardan con celo. En su promoción, pinceladas de las nuevas pruebas, alguna que otra trifulca y un guiño a Francisco Segarra. Porque el restaurante más famoso de televisión estrenará nueva imagen. Fresco, natural, vivo. Una estética vintage renovada que fomentará la cocina de aprovechamiento y la alimentación saludable.

Seis ediciones con un alto nivel de exigencia y de nuevo, su directora artística Ulia Loureiro Ishi-Kawa apuesta por su marca fetiche en las dos últimas ediciones. Francisco Segarra.

Un auténtico taller para Maestros de la costura, una casa residencial propia de un artista y el restaurante más famoso de la televisión. Nuestra pasión por el vintage no tiene límites.  Una pequeña contribución en las grandes escenografías del mundo televisivo que nos llena de orgullo.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios