Notícias interiorismo Francisco Segarra

MasterChef, el plato fuerte de RTVE y Shine Iberia. Una colaboración con sabor a éxito.

0 Comentarios

Edurne, Elena, Nathan, Miri y Jorge protagonizaron el duelo final de la quinta edición de MasterChef en una gala, récord de esta temporada, con cerca de 3,4 millones de espectadores (25,9% de cuota). Este último, Jorge; deportista madrileño de 28 años se proclamó como el nuevo MasterChef España.

MasterChef, el plato fuerte.

El reality culinario, basado en el formato británico, ha arrasado en las televisiones de medio mundo. De la mano de RTVE y Shine Iberia el programa se emite en España desde 2013.  Sería en la versión infantil de 2015, MasterChef Junior 3, cuando nuestra firma de mobiliario y decoración se uniría a este gran proyecto.

Desde que la temática culinaria llegase a nuestros hogares, a través de la pequeña pantalla, con el mítico programa Con las manos en la masa; los espacios gastronómicos y los realities de cocina han gozado de gran popularidad. Sin duda MasterChef se consolida como el plato fuerte del entretenimiento en televisión. La cocina entendida como actividad de ocio y afición que entretiene y motiva, cuenta con el favor del público.

Tanto es así que más de 8 millones vieron algún momento de la emisión. El programa lideró su franja horaria, que logró el ‘minuto de oro’ a las 23:56, con 4.205.000 personas pendientes del combate final en las cocinas. La 1 fue líder del día con un 14,6% de cuota de pantalla.

escenografia-masterchef

Un proyecto con sabor a éxito.

El restaurante de MasterChef 5 fue testigo de las últimas catas por parte del jurado y del chef francés Joël Robuchon (28 estrellas Michelin). El espacio, un entorno natural y estimulante, ha alentado la creatividad de los concursantes durante esta inolvidable experiencia y fue propicio para el momento de la deliberación.  

Tras alzarse con el galardón, Jorge Brazalez, ve su sueño cumplido. De cocinero amateur a chef profesional. El trofeo, la publicación de su propio libro de recetas, la oportunidad de completar su formación en la facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián Basque Culinary Center y los 100.000 euros en metálico, le brindan un nuevo proyecto de vida, y se imagina ya al frente de su propio restaurante que no podía llamarse de otra manera “Increíble”.

“Quizás en mi vida haya cumplido tres grandes sueños. Uno fue jugar en el Atlético de Madrid, otro ser el primer español en marcar en la historia del América de Cali, pero a ambos sueños le ha superado por goleada ganar MasterChef. Este ha sido el partido de mi vida”

Francisco Segarra un ingrediente de origen.

Sin duda el programa ha hecho honor a su lema “MasterChef te cambia la vida”.  Sin duda los buenos resultados son meritorios de un gran equipo al frente y tras las cámaras. Profesionales que han sabido alimentar una audiencia ávida de entretenimiento y emoción. A todos ellos enhorabuena.

Participar en este proyecto es para Francisco Segarra un privilegio. Una nueva oportunidad de servir, de colaborar. Prestar nuestra estética es nuestro reconocimiento al trabajo desarrollado por otros profesionales, del que nos sentimos parte del éxito tras las colaboraciones sucesivas en las tres versiones del programa:  MasterChef,  MasterChef Junior y MasterChef Celebrities.

La llama se mantiene viva en las cocinas de MasterChef.

La quinta temporada de MasterChef, la que se prometía la más extrema, llega a su fin y entrega el testigo a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que en la actualidad está grabándose y que llegará a La1 el próximo otoño. Un bonito proyecto al que Francisco Segarra seguirá asociado.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios