Notícias interiorismo Francisco Segarra

La edicion Design Market Mad 2011 todo un exito para Francisco Segarra

0 Comentarios

Si hace unos días informábamos a nuestros clientes de la presencia de nuestra firma Francisco Segarra en la edición de este año de Desing Market Mad 2011; hoy podemos decir que ha sido todo un éxito.

El evento celebrado en la calle Hermosilla de Madrid ha sido un ir y venir de público que además poder adquirir las mejores marcas actuales como MISSONI, CHLOE, DOLCE GABBANA, GIVENCHY, BALMAIN y BURBERRY entre otras con unos descuentos incomparables; también ha podido  admirar la obra de Nick Mangostus, realizada expresamente para Desing Market Mad 2011.

Nuestro mobiliario de estilo vintage e industrial ideal como mobiliario para contract y que se presentaba por primera vez en esta edición ha tenido muy buena acogida.

Las piezas seleccionadas fueron: el sillón Gaucho de una plaza; el sillón Artu, el sofá Furrier de dos plazas de estilo vintage realizado en piel de alta calidad y el sofá Inma de marcado estilo industrial con cojines en yute y ruedas industriales https://www.franciscosegarra.com/sofa-inma/.

El mueble Das realizado totalmente con madera reciclada y tratada https://www.franciscosegarra.com/mueble-das/ así como la mesa Deluca https://www.franciscosegarra.com/mesa-deluca/ realizada con vigas antiguas, la mesa Blush y el mueble auxiliar Aura https://www.franciscosegarra.com/mueble-aura/ también gustaron mucho al público asistente.

Las piezas mayoritarias fueron las sillas pudiendo ver la calidad de las sillas Brunch, Jodphur, Blink y escubi .

Os dejamos en la galería de imágenes algunas fotos del evento y aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que asistieron.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios