Oleaje. El arte de diseñar el mar en un espectacular restaurante.

En la decoración de interiores, el mar constituye una excelente fuente de inspiración. En Francisco Segarra, lo llevamos en lo más profundo de nuestros genes. Una esencia mediterránea que bien sabemos transmitir en nuestras líneas decorativas y en numerosas piezas de nuestro catálogo.

Hoy en día, existen muchos conceptos de restaurantes que se suman a la belleza del diseño marítimo. Frescura, tranquilidad, elegancia… Un estilo que nunca dejará de enamorar y que nos encanta destacar a través de los mejores proyectos de interiorismo contract.

Adéntrate en lo más profundo del mar en un restaurante único y prepárate para una inmersión completa en la cocina mediterránea.

Oleaje. Dibujando las profundidades del mar…

Descubriendo los trabajos de los mejores interioristas de nuestro país, nos desplazamos hasta la provincia de Almería, en Agua Amarga, un pequeño pueblo costero. En la plaza principal, Oleaje abre sus puertas y despliega sus encantos para todos los amantes de la gastronomía mediterránea.

En colaboración con el Grupo Stanley Restauración, el estudio de interiorismo Interiores 10 fue el encargado de diseñar este espectacular concepto. Con su sello personal y su gran destreza profesional, el restaurante cobra vida con un diseño moderno y tradicional a la vez.

No es la primera vez que los profesionales de Interiores 10 depositan su confianza en la marca de Francisco Segarra. En nuestro mobiliario y complementos decorativos, encuentran los mejores ingredientes para poder materializar las ideas generales de sus proyectos hosteleros.

Y es así, con la unión de los talentos más creativos del interiorismo que Oleaje empieza su aventura… En un precioso espacio amplio y luminoso, Oleaje nos trae el sabor más fresco de la tierra almeriense y nos promete una exquisita experiencia sensorial.

Un tributo a la cocina mediterránea. Un oleaje de sensaciones.

De lejos, ya podemos distinguir la impronta del restaurante que busca constantemente en conectar con el mar y sus encantos. A modo de olas, los arcos de su elegante fachada blanca dejan entrever un lugar un tanto misterioso, como si nos adentráramos en los más profundo del mar.

En su interior, tomamos asiento bajo la luz tenue de las lámparas de bambú que nos transporta a bordo de un suntuoso submarino. Aquí, en el ambiente tan cálido que desprende el espacio, nos sentimos cómodos y ya estamos dispuestos a vivir un viaje inolvidable.

Un oleaje de sensaciones se acapara de nosotros. La carta despliega un abanico de sabores que sabe adaptarse a todos los gustos rindiendo a su manera, el más bello tributo a la cocina marinera y mediterránea.

Un mobiliario tan versátil como original para grandes conceptos de restaurantes.

Diseñado con creatividad y talento, el espacio está repleto de detalles que marcan la diferencia. Sutiles plantas verdes en las ventanas, como las algas de los fondos marítimos; cuerdas colgadas de la pared, como los cabos de los barcos; estores de bambú, como en las casetas playeras…

A través del mobiliario y de la decoración, los materiales unen sus fuerzas para proteger y embellecer el espacio. Piedra, madera, cuero, metal… El baile continuo entre ellos evidencia preciosos matices de colores y texturas.

Asientos, mesas y lámparas tan versátiles como originales que saben mimar a los espacios. Con su delicadeza y su personalidad especial, hacen posible la realización de un espectacular concepto de restaurante.

De Oleaje emana un arte que tan sólo los más grandes profesionales del diseño pueden producir.


Concepto de restaurante: Oleaje.
Diseño del concepto de restaurante: Estudio Interiores 10.
Mobiliario para creación de restaurante: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.