Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Cuando el diseño hace más espectaculares nuestros bares. Nueva imagen, Bar España.

0 Comentarios

Recorrer los pueblos más bonitos de España, es descubrir las entrañas de su cultura. Coger la carretera y evadirse con su variedad paisajística, su arquitectura monumental o sus festejos especiales. De ruta en ruta, una parada bien merecida. Un alto en el camino dónde poder saciarse e impregnarse de su gastronomía. El bar. Tradición simple y pura en cada pueblo.

Bar España. Un bar de toda la vida. Una nueva imagen con la impronta de Francisco Segarra.

Persiguiendo nuestro estilo por los diferentes espacios gastronómicos de España, el recorrido nos lleva hasta Guadalajara, a orillas del embalse de Entrepeñas. En la plaza del ayuntamiento de Sacedón, topamos con un pequeño local.

Aquí, en Bar España, comienza el ritual. En la barra, una caña bien tirada y una pequeña ración. En la mesa, un vino tinto de la Mancha, tapas, tablas y un sabroso bocadillo. Un menú sencillo… El sabor de la tradición.

Y es así, conservando sus raíces de siempre, que Bar España renovó su imagen. Ocho meses para rejuvenecer un local y una intención. Mezclar modernidad y tradición. Una reforma integral en el local comercial llevada a cabo por el estudio Blak Interiorismo.

Un lavado de cara completo para el pequeño local más emblemático del pueblo. Sus paredes se transforman pero su alma permanece. Distribución, iluminación, revestimientos, diseño de rótulos, vinilos… El reflejo de un gran trabajo por parte de un estudio de interiorismo capaz de ofrecer una atención personalizada y cercana a cada uno de sus proyectos.

“Bar España, una estética renovada y actual con detalles retro-industriales y una temática protagonista y acogedora que envuelve el espacio. Madera, cerámica hidráulica, hierro y detalles decorativos, combinados con el mobiliario industrial de Francisco Segarra hacen del local un espacio joven y dinámico”. Blak Interiorismo.

La estética industrial y el estilo motero se complementan a la perfección. Cadenas, suspensiones y cuero. Luminarias y asientos… Unos muebles diseñados con mucho carácter.

Un bar arraigado en sus raíces. Un sitio de obligada parada en el descubrimiento de nuestro mobiliario en los locales más singulares. Nuestra admiración y nuestro reconocimiento al trabajo de los grandes profesionales volcados en hacer más espectaculares nuestros bares.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios