Notícias interiorismo Francisco Segarra

Espacios comerciales espectacularmente singulares gracias a su diseño.

0 Comentarios

Abrir un nuevo negocio requiere un estudio previo del mercado actual y una serie de premisas a tener en cuenta. En el sector servicios, es bien sabido que la competencia es cada vez más consistente. Entonces, ¿cuáles son las claves para singularizarse en el diseño de locales comerciales? En Francisco Segarra, creemos en la fuerza del diseño de interiores.

El diseño de interiores. La mejor herramienta para los locales comerciales.

Aunque la oferta gastronómica sigue siendo un factor clave en los locales hosteleros, hoy en día ya no es suficiente. De igual manera sucede con el comercio, el usuario busca una experiencia global, dónde puedan intervenir todos sus sentidos.

En el diseño de interiores se actúa sobre el buen funcionamiento y rendimiento del local, y se analiza el espacio para otorgarle el confort y la estética requerida. Crear un ambiente innovador mediante la decoración y el mobiliario forma parte de la estrategia ganadora.

Creando futuro en los negocios.

Imagina ver el negocio virtualmente. A través de infografías o renders, fotomontajes, simulaciones… Imágenes generadas por ordenador con las que el diseñador puede simular los materiales, los muebles y el juego de la luz para generar un espacio tridimensional.

Una escena virtual que tiene como finalidad ver cómo funcionan los elementos entre ellos, combinar formas y colores, elegir el mobiliario, jugar con la luz… La mejor manera de despejar las últimas dudas.

El departamento de interiorismo de Francisco Segarra cuentan con un excepcional equipo de diseñadoras. Profesionales del mundo del interiorismo formadas en las nuevas técnicas de renderizado y con ideas creativas para asesorar y diseñar espacios comerciales únicos y singulares.

Hoy, te invitamos a descubrir la esencia de los mejores proyectos comerciales de Francisco Segarra.

La autenticidad de los proyectos de interiorismo comercial de Francisco Segarra.  

El diseño de interiores abarca muchos estilos y es preciso definir el que mejor se adaptará a nuestro futuro local. La ubicación, la gastronomía, el comportamiento social… Multitud de factores que valorar antes de atribuir la estética a un espacio.

El estilo puramente mediterráneo del concepto Brisa.

Playa de Tamarit. Un pequeño paraíso a escasos metros del Mar Mediterráneo. Playa y naturaleza en estado puro. Restaurante Brisa. Aquí, nuestro equipo de interioristas desarrolló un proyecto de interiorismo para la concepción de un snack-bar y un restaurante.

La idea principal era de generar un espacio muy fresco y natural con dos vertientes: una más casual y otra más elegante. Una idea que, mediante un intenso trabajo de coordinación con la propiedad, proyectistas, arquitectos… quedó reflejada desde el comienzo hasta la puesta final en obra.

Materiales naturales, muebles de bambú y ratán, luz tenue… Desde las primeras infografías hasta la finalización del proyecto, todo ha sido minuciosamente estudiado para que el espacio entre en armonía con el paisaje.

De Burchick a Street Food. El nuevo estilo rústico industrial.  

Del concepto Burchick desarrolado por Francisco Segarra nace un negocio local en el puerto de Lanzarote. Street Food. El trabajo de interiorismo dibuja un espacio acogedor y de estilo rústico que nos transporta a los típicos graneros americanos.

Un hilo conductor que resalta en todos los rincones del local mediante la utilización de materiales de su entorno y de mobiliario con un marcado carácter.

El sello Francisco Segarra se hace patente desde el primer boceto.

Profesionalidad, pasión y mucha creatividad.

Las propuestas de interiorismo deben ser soluciones viables, congruentes y propositivas a las necesidades y demandas del espacio y del cliente. Todo espacio proyectado debe mantener su funcionalidad y debe generar valor a partir de la estética.

Profesionalidad, pasión y mucha creatividad. ¡Esto es lo que hacemos! Un restaurante, un hotel, un comercio, un stand… Espacios comerciales espectacularmente singulares.

Cersaie es una cita de alto nivel para el Grupo Peronda y un desafío para Francisco Segarra.

Los espacios temporales deben sorprender y distanciarse del diseño estandarizado de ferias y congresos. Así entendemos el diseño de los espacios efímeros. Algo radicalmente distinto… Eficaz y renovador.

La necesidad de visualizar el futuro del proyecto en un espacio intangible, convierte a la imagen digital en un recurso fundamental para su éxito.

Queremos ser tu ayuda. Déjate asesorar por nuestros interioristas para llevar a cabo ese proyecto único.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios