Prensa interiorismo Francisco Segarra

Arte y diseño… Vogue Living. Locales que marcan tendencia. Casa Victoria y Trece.

0 Comentarios

Pertenecer al seno de un grupo de medios  con publicaciones icónicas en todo el mundo, auténticos referentes de estilo de vida en cualquiera de sus ámbitos, tiene sus luces y sus sombras.  Hablar de Condé Nast, es hablar de periodismo, de fotografía exquisita, de estilismos cuidados y de información rigurosa y avanzada. Decir VOGUE, es decir estilo, glamur y prestigio. Un árbol genealógico excepcional. Vogue Living.  Sofisticación y reconocimiento por méritos propios. Objetos, vidas, viajes, arte, diseño… y gastronomía.

Un medio inspirador y latente; y un concepto editorial innovador. Sus dos tiradas anuales -julio y  diciembre- se distribuyen junto a la tirada de Vogue España.  Interiorismo, decoración, gastro tendencias, alojamientos sobresalientes, comercios exclusivos… Un mix de contenidos dirigidos a un lector que saborea el mundo.

Casa Victoria y Trece. Las señas de Francisco Segarra. Lo mejor del ocio de Valencia.

Arte y diseño… Direcciones.  Un recorrido por las principales ciudades españolas en busca de las calles que todo amante de las tendencias debe conocer. Las tiendas que caracterizan su eje comercial y la ubicación de los cafés y restaurantes para moverse al ritmo de la moda.

Lo mejor del ocio en Valencia, dos locales con las señas de Francisco Segarra.

Casa Victoria. Recuperar una costumbre de antaño y poner el vermut de nuevo de moda. Sí, el furor por las vermuterías vuelve gracias a un local con solera. Un pequeño bar de raza a imagen y semejanza de vivencias, de recuerdos, de tradiciones. Un guiño a todo un clásico valenciano: el espíritu de la botiga.

Trece. El antiguo barrio del Carmen se ha convertido en una gran zona de ocio. Un espacio inusual , entre decadente y sofisticado, fomenta el ocio alternativo, promueve a los artistas y sacia a los consumidores también de cultura. “Food and Concept”. Ciclos de gastronomía, cine, eventos de moda, proyecciones, espectáculos… Arte y diseño en un espacio con culto por las piezas vintage.

Lugares a visitar en una gran ciudad… y también imprescindibles en una gran revista. Después de darnos voz en su primera tirada, Francisco Segarra de nuevo en Vogue Living.  El reflejo de nuestra marca en el medio más influyente en estilo de vida.


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios