Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nuevos modelos de negocio revolucionan el diseño del espacio de trabajo. El Coworking.

0 Comentarios

Nace una tendencia. Nacen nuevos modelos de negocio. Francisco Segarra se hace eco de las nuevas ideas para diseñar y decorar espacios de trabajo que apuestan por la colaboración.

Las nuevas generaciones, en busca de evolución e innovación, toman las riendas de nuestra sociedad con el afán de concebir un mundo mejor. Un hecho real que apela a cambios en todos los ámbitos. Partiendo de esa idea, asistimos a una pequeña revolución en el diseño y la decoración de los espacios empresariales.

El Coworking. Un estilo de trabajo dentro de un ambiente compartido. Tras abordar el tema del interiorismo en la decoración de oficinas como factor clave en la productividad, descubrimos  una modalidad que da una vuelta de tuerca a la forma de diseñar espacios de trabajo.

Participación, intercambio, sociabilización… Valores que precisan de un espacio estratégico.

A diferencia de la típica oficina, los trabajadores no están contratados por la misma organización. Una característica muy atractiva para autónomos, empresarios que viajan frecuentemente y profesionales que trabajaban desde casa y rehúyen del aislamiento y de las distracciones.

Pertenecer a un Coworking es formar parte de un grupo social. Una comunidad de personas colaborativas apasionadas en crear, construir, compartir ideas e innovaciones con el mundo.

Cualidades que deben reflejarse en un interiorismo estratégico basado en la eficiencia y la flexibilidad del espacio.

Los trabajadores deben adaptarse al entorno y el entorno a los trabajadores. Un área de confort, abierta, diáfana y dinámica donde los elementos tradicionales no tienen cabida. Un nuevo modelo de negocio que requiere de una nueva infraestructura.

Un mobiliario de oficina fuera de contexto, genera un espacio de trabajo inédito.

El mobiliario de oficina, sacado de su entorno natural, da lugar a un espacio de trabajo único. Mesas y taburetes altos para trabajar y entablar una conversación amena; butacas y sofás desde donde contestar al email, pufs idóneos para debates más distendidos…

Los muebles para oficina se integran en el espacio con osadía, facilitando la experiencia a los trabajadores y cohesionando los valores de la comunidad. El interiorismo y la decoración de estas oficinas modernas como el mejor medio para alcanzar los objetivos.

En Francisco Segarra seguimos de cerca las tendencias en los nuevos modelos de negocio que revolucionan el diseño del espacio de trabajo. Contamos con mobiliario de oficina que se adapta a las necesidades funcionales y emocionales que requiere un espacio productivo con carácter humano y social. Piezas inéditas para una nueva cultura empresarial que promueve el bienestar y el confort.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios