Notícias interiorismo Francisco Segarra

Día a día, Francisco Segarra se consolida como empresa lider en el sector del mueble contract

0 Comentarios
Imágen de la noticia sobre la firma Francisco Segarra

En Francisco Segarra estamos de enhorabuena.

Día a día con trabajo constante hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes en el sector del mueble contract.

El mundo de la decoración vintage, sigue ganando adeptos y nuestros muebles pueden verse en las páginas de las mejores revistas de decoración y tendencias como Proyecto Contract, Elle, AD, Casa&Campo, Nuevo Estilo

El diseño de interiores en hostelería de algunos de los mejores restaurantes de moda, se rinde ante nuestra piezas de la línea vintage, como podemos ver en el apartado proyectos.

En Francisco Segarra tratamos de adelantarnos a las tendencias para ofrecer a nuestros clientes artículos vanguardistas que se adapten a las necesidades de renovación del sector, hasta ahora anquilosado y despertando con nuevas decoraciones de interiores diferenciadoras e innovadoras.

Si eres interiorista, arquitectos, estudio y has realizado algún diseño de interiores para hostelería, comercio o interiorismo, con mobiliario de nuestra firma; no dudes en enviarnos las imágenes y memoria, a info@franciscosegarra.com para publicarlo en nuestra web.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios