Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra camina hacia la editorial de moda y fotografía publicitaria

0 Comentarios

Francisco Segarra se abre paso en el mundo de las editoriales de moda y la fotografía publicitaria.

El pasado otoño veíamos por primera vez nuestro mobiliario en el papel couche de los catálogos de moda de la conocida firma LOB;  recreando un loft neoyorkino para presentar su campaña de prendas otoño invierno 2011.

Tras esta primera incursión, nuestra firma de muebles contract siguió su camino afianzándose como empresa líder en el sector del mueble para hostelería y comercio.

Isaac G. Sidro, fotógrafo freelance especializado en moda, publicidad, reportajes y retrato. Colaborador de prestigiosas agencias y revistas de moda, además de creador de los books de conocidas modelos, cantantes y actores; ha sido el motor para que la moda y la firma Francisco Segarra vuelvan a unir sus caminos.

El resultado unas imágenes sugerentes, sensuales con el indiscutible toque del conocido fotógrafo.

Su musa Paula Dolcet; modelo Valenciana de metro ochenta de altura que camina con porte firme por las pasarelas de Gaudí, Cibeles, Paris y Nueva York. Portada de emblemáticas revistas como Elle, Marie Claire, Ragazza, Sposabella, You Neo2 y Mujer21.

El atrezzo; teléfonos, maletas y globos terráqueos con historia de nuestra colección de antigüedades. El sillón Imix y el sofá Lester. El baúl americano en tela tejida y la mesa Flag con la bandera americana que destaca en lo sombrío de la imágen.

Enhorabuena a todos los que tras el largo camino recorrido han logrado su destino.

Con la colaboración de:
Estilista Visori Fashion Art
Maquillador y peluquero Josep Navarro

http://www.isaacgsidro.com/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios