Proyectos interiorismo Francisco Segarra

El arte de decorar y de fusionar. Restaurante de cocina Nikkei La Picantería de l’Escribà.

0 Comentarios

Mezclar sabores y aromas para traer lo mejor de los cinco continentes a nuestros platos. La gastronomía no conoce fronteras y nos hace viajar cada vez más lejos. Tan lejos y a la vez tan cerca… En Barcelona, te invitamos a descubrir la cocina fusión Nikkei en un establecimiento muy exótico con el toque especial de Francisco Segarra.  

La Picantería de l’Escribà. Creatividad en el plato y en el diseño…

El proyecto del restaurante encuentra sus raíces en la ciudad de Arequipa en Perú, dónde las picanterías forman parte de la cultura gastronómica del país. Unas casas de comida picante llenas de sabor, de tradición y con mucha sazón.

Una idea muy original y exótica que se incrementa por un sublime encuentro culinario. Sabores latinos y japoneses para una cocina de tendencia conocida como Nikkei. Una fusión que da lugar a una amplia carta de platos muy creativos y cocteles exóticos para viajar de un país a otro.

Creatividad en el plato y en el diseño… Para desarrollar el concepto a la perfección, el diseño del restaurante mima al detalle la mezcla de culturas. Un trabajo que, en manos de Geinteriorismo estudio, aporta color y alegría a todos los rincones del local.

Decoración exótica y muebles vintage en un espacio muy acogedor.

Es en pleno corazón del barrio Poblenou de la ciudad condal que encontramos este lugar atípico. Desde la fachada, se perciben las primeras pinceladas de color que nos ubican de inmediato en el ambiente.

Arropado por el ladrillo visto blanco de sus paredes, el local esta dividido en varios rincones con la intención de recuperar una vez más el espíritu de las picanterías Arequipeñas. Bajo un espectacular racimo de flores, la barra de bar se convierte en el eje principal del local.

Mármol, madera, cuero… Las mesas y los asientos también conviven entre ellos mostrando sus rasgos más naturales. El juego de los materiales realza todo el encanto de un restaurante muy cálido y luminoso.

Alrededor de las mesas o alineados frente a la barra de bar, las sillas y los taburetes de Francisco Segarra tapizados en poli piel lucen su más puro estilo retro vintage y aportan todo el carácter requerido.

El trabajo de interiorismo se culmina con el diseño de los baños del local. FS Marrakech. Un azulejo de aspecto oriental con colores y formas muy suaves que recubre las paredes para otorgar un último toque rústico al espacio.

El arte de fusionar estilos o cómo diseñar un restaurante de cocina Nikkei.

La Picantería de l’Escribà es un claro ejemplo de sincronización entre el producto y el diseño. La cocina, en consonancia con la decoración, permite disfrutar de una experiencia completa y repleta de sensaciones.

El lugar idóneo para todos los amantes de la cocina fusión Nikkei. A disfrutar sin moderación en un espacio con mucho encanto y la pincelada vintage de Francisco Segarra.


Proyecto de interiorismo: Restaurante La Picantería de l`Escribà.
Diseño de interiores: GEINTERIORISMO ESTUDIO. Guillermo Escobedo Canalda.
Constructora: BERCAT INTEGRAL.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Sillas y taburetes Brighton. Sillas y taburetes Mews. Taburete Nordwich.
Revestimiento baño: Azulejo FS Marrakech.

© Dani Rovira Fotografías.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios