Notícias interiorismo Francisco Segarra

El auge de la decoración decadente

0 Comentarios

El encanto de los lugares en estado de semi-abandono, heridos por el paso del tiempo; misteriosos y nostálgicos, se reafirma en una estética que sigue sumando adeptos.

La estética vintage con toques decadentes penetra en nuestras retinas, presente en largometrajes, exposiciones, publicaciones de moda, arte y vanguardistas locales de ocio de las zonas metropolitanas en las grandes ciudades.

El pasado mes de julio, bajo la cúpula del Grand Palais de París; sede de la firma Chanel en sus desfiles en la ciudad de la luz; las ruinas de un antiguo teatro con vistas a una futurista megalópolis, acogieron el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14 de la firma de moda.

“ENTRE EL AYER Y EL MAÑANA”

Karl Lagerfeld cautivó no sólo por sus obras maestras intemporales para la firma Chanel.‎

Su impactante presentación con los invitados sentados en las viejas butacas del teatro desolado y las más de cuarenta modelos desfilando entre los escombros; fúe un nuevo éxito de uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

No cabe duda del auge de la estética vintage y decadente.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios