ROTO. El diseño más audaz para un restaurante embriagador.

No es casualidad que sea conocida como la isla mágica… Ibiza, punto geográfico deseado por muchos, ha sido el lugar elegido para ubicar Roto, un nuevo espacio gastronómico que rememora el espíritu de libertad que se respira en la isla.

En el puerto deportivo Marina Ibiza, una espectacular plataforma sobrevuela el mar para ofrecer la mejor restauración en una atmósfera embriagadora.

A Jorge Brazález siempre le ha gustado lo roto y una tarde de sol en Formentera supo que deseaba transmitir la vida y las experiencias que se guardan en todo aquello que queda imperfecto.

Un diseño de restaurante con espíritu audaz. Cuarto Interior.

Con Germán Álvarez (director creativo) y José Manuel Fernández (director ejecutivo) a la cabeza, el estudio de interiorismo Cuarto Interior consigue con este proyecto hacer realidad una idea genuina.

Un lugar para ver y ser vistos, una época en la que importa el aquí y el ahora, un espíritu audaz donde los muebles de Francisco Segarra encuentran su lugar.

Decoración Vintage y diseños con vida propia.

Como en una casa que mira el mar, la terraza cobra un especial protagonismo. Los materiales se desprenden de sus límites para crear un ambiente acogedor. Maderas antiguas, sofás vividos, texturas confortables y diseños que tejen historias. La estética Vintage irrumpe en un interiorismo sobresaliente, en el cual se respira la verdadera pasión de nuestra marca.

Un espacio con solera, donde las alfombras gastadas visten los suelos y delimitan cada rincón. Un lugar donde cada detalle convierte cualquier cosa en algo único.

Cuando cae la noche, la luz tenue y cálida simula el efecto creado por una vela, descubriendo un ambiente más íntimo.

Las luces de neón iluminan el rótulo para dar la bienvenida a aquellos que desean disfrutar de una velada donde aún suenan discos de vinilo.

No es casualidad que la aureola magnética que carga orgullosa la isla se haya encaprichado con este lugar, familiar, pero con cierto aire de misticismo. Roto es sin lugar a dudas la mejor popa para presenciar una puesta de sol, el mejor lugar para saber que sí existe la magia.


Proyecto restaurante: ROTO.
Proyecto de interiorismo: Cuarto Interior.
Mobiliario contract: Francisco Segarra.

© Javier de Paz Garcia