Notícias interiorismo Francisco Segarra

El estilo vintage FS está de moda

0 Comentarios

El estilo vintage lejos de apagarse está cada vez más de moda.

Las celebrities lucen sus vestidos vintage sobre la alfombra roja; las marcas de renombre como Nike relanzan antiguos diseños; los peinados vuelven a ondularse y el cine pierde color.

En Francisco Segarra el mobiliario de estilo vintage gana adeptos allí donde se presenta. Casa Decor, Intergift, Horeq, Maison &Objet, Decor Accion. Son muchos los eventos en los que nuestros muebles han participado y muchos los apasionados de este estilo que han querido conocerlos.

Muebles auxiliares como el Aura, sillas como las Bristo o Budi, sillones en piel como el Artu o taburetes como el Sindy o el Bondi, pertenecientes al catálogo “Vintage Furniture 2011″ han sido seleccionados por los más prestigiosos interioristas y arquitectos del panorama actual para amueblar sus proyectos de interiorismo en restaurantes y locales de ocio.

En FS estamos preparando nuevas colecciones de mobiliario estilo vintage con materiales como la madera estriada, la piel envejecida o el metal oxidado.

Muy pronto las nuevas piezas podrán verse en la web.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios