Notícias interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario contract de Francisco Segarra se expondrá en Maison&Objet

0 Comentarios
Francisco Segarra en Maison&Objet Paris

Francisco Segarra estará presente en Maison&Objet 2011 que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en Paris.

En el Hall I del pabellon ETHNIC CHIC MIC, Stand A74-B73; todos aquellos que acudan encontrarán una amplia representación del mobiliario de estilo vintage e industrial que nuestra firma, diseña, fabrica y distribuye.

Se podrán ver tanto piezas que ya son un clásico en nuestra firma como la silla Blinck, la mesa Le Garaje o la mesa Blusch así como piezas de estilo industrial como el Sofá solid, elsillón  Imix y o el sofá Consort. Piezas éstas últimas que son una novedad en nuestro catálogo “vintage furmiture 2011″.

Todo el equipo de Francisco Segarra ha preparado esta nueva feria con la misma ilusión que las anteriores y que tan buenos resultados nos dieron; como la pasada edición de Intergift o Casa Decor, donde nuestra firma fué empresa colaboradora.

Siguiendo la línea gráfica que nuestra firma desarrolla se ha diseñado un stan de vanduardia y del que muy pronto podremos ver imágenes. Se han creado carteles de 60x80cm que cubrirán las paredes del stand con lemas como “CURRENT DESIGN IS DEAD” y que pretende remarcar nuestra idea de alejarnos del diseño corriente y buscar la originalidad, lo espectacular e inmovador; ya sea en la creación del mobiliario, o en la representación de nuestra imagen visual como empresa.

Esperamos poder saludar personalmente a todos nuestros clientes.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios