Log in

# Type at least 3 characters to search # Hit enter to search or ESC to close

Vintage and industrial furniture Francisco Segarra

Oak and rattan armchair Mayla

Producing a new version of the classics is common in the design world, as they are iconic pieces that last over time. At Francisco Segarra we have reinterpreted in this armchair the clean lines of the famous Chandigarh design. For us the perfect balance between comfort and style is filled with sensitivity in this beautiful collection.

Natural rattan and oak wooden armchair. Soft linen cushion. The Mayla collection represents warmth, balance and harmony.

Dimensions

65x70xh40/80cm

Material

Natural rattan, Oak wood

Reference: 00246001000000
Category:
Share on:

Butaca ratán Mayla. El estilo y el confort de una butaca icónica.

¿Sabías que el estilo y el confort es la conexión más buscada en los proyectos de interiorismo?

Cada vez más, buscamos piezas que cuidan del usuario para brindarle la posibilidad de reencontrarse y desconectar.

Y también, tratamos de vincular esta comodidad con diseños punteros que saben embellecer un espacio y resaltar sus formas en el ambiente.

Para conseguir este equilibrio, hay que saber seleccionar materiales vigorosos y seguros; hay que saber jugar con la tradición y la modernidad; y también hay que apostar por un interiorismo más autentico y legitimo.

Te presentamos un modelo de butaca que indaga en el famoso diseño Chandigarh a través del ratán natural, de la madera de roble y de sus preciosas líneas depuradas.

Equilibrio, calidez y también armonía… La butaca ratán Mayla llena de sensibilidad cualquier espacio.

Y también muestra una gran calidad técnica y artística para proporcionar la mayor funcionalidad y elegancia en los proyectos de interiorismo de hoy en día.

Descubre los encantos de una colección única en el mercado y consigue la mayor balanza en la decoración de tus espacios.

INTERNATIONAL SHIPPING

Check delivery time.

AN EXTENSIVE CATALOGUE

3500m² showroom.

COMMITTED TO OUR CUSTOMERS

Professional rates.

Back to top