Notícias interiorismo Francisco Segarra

Manuel Espejo entrevista a Francisco Segarra para Ideoarquitectura.tv

1 Comentario

ARCOmadrid cierra sus puertas y abre una nueva etapa para nuestra firma de muebles vintage a la que se suman todos los amantes del arte que pasaron por la sala VIP y la sala fundación ARCO. Entre ellos, Manuel Espejo del Moral; interiorista, director de arte y viejo amigo de nuestra firma de muebles.

Volcado en el mundo del interiorismo y la decoración, con un gran  interés por los valores estéticos, Manuel Espejo se ha especializado en la creación de espacios modernos  y  funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno. Siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente.

En su paso por la feria internacional de arte contemporáneo, Manuel, tuvo oportunidad de realizar una interesante entrevista a los componentes del estudio de interiorismo Q:NO ARQUITECTOS, autores del diseño de la sala VIP donde los tres jóvenes arquitectos han sabido dar un uso distinto del habitual a los paneles de PLADUR. Cubriendo paredes y techos, utilizando tan solo la estructura que queda oculta tras los paneles y convirtiéndolo en el elemento de diseño de toda la sala.

La entrevista cuenta con las declaraciones de nuestro gerente Francisco Segarra como diseñador de la Sala Fundación Arco y ha sido realizada para el canal de arquitectura Ideoarquitectura.tv del que el conocido interiorista es presentador; siendo la primera de una serie mensual de entrevistas a arquitectos y personajes del mundo del interiorismo.

Imágenes de la noticia sobre la entrevista a Francisco Segarra en ideoarquitectura

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Miguelpifano 07:21h, 01 junio Responder

    Francisco , felicitaciones realmente muy buena esa propuesta.