Notícias interiorismo Francisco Segarra

Bruno Bermúdez, interiorista de la franquicia Charlotte

0 Comentarios

Todos los medios relacionados con el mundo de las franquicias; se hacen eco estos días de la entrevista realizada a Bruno Bermúdez Galán; interiorista de la franquicia Charlotte.

Charlotte es un café-bar franquiciado sin canon de entrada y sin royalties; para Francisco Segarra más que un cliente un amigo.

Sus últimos locales lucen el mobiliario vintage de nuestra firma de muebles contract como podéis ver en el apartado proyectos.

A continuación os dejamos la interesante entrevista realizada a Bruno.

¿Cómo empieza tu relación profesional con CHARLOTTE?
Tras conocer a Sylvain Wils, gerente de la franquicia CHARLOTTE, me pareció muy interesante su concepto de negocio. Cuando empecé a trabajar con la franquicia, solo tenía dos locales, así que comenzamos a compartir ideas para desarrollar el concepto, mejorando cada vez más la imagen y el interiorismo de los locales. Ahora hay unos 30 CHARLOTTE funcionando, cada mes estamos montando un local nuevo, creo que ha sido una relación muy fructífera y he aprendido muchísimo de esta experiencia, mejorando día tras día.

¿Existe un estilo CHARLOTTE?
Siempre hay un sello, pero para cada local realizamos un proyecto de decoración distinto, así que son trabajos originales, que se adaptan al lugar y al momento. Por esto cada CHARLOTTE es distinto.
No nos censuramos en nada, imaginación al poder!

¿Es fácil encontrar el equilibrio entre lo que queréis hacer y lo que quiere el cliente?
En temas de producto es más fácil. Enseñas tu propuesta y gusta o no gusta. En cambio, en interiorismo está el factor sorpresa, que es la iluminación, los colores, los revestimientos, el mobiliario, las proporciones del espacio… En interiorismo el proyecto evoluciona poco a poco. Vas negociando, ajustando, adaptando, unas veces el cliente se deja asesorar más, otros veces menos, hay clientes más atrevidos que otros! Otro factor importante es el presupuesto del que dispone el franquiciado, lo difícil es decorar bien con poco dinero, la franquicia CHARLOTTE tiene como principio adaptarse al presupuesto del franquiciado…

¿Qué sensación te produce entrar en un espacio diseñado por ti?
Lo que me interesa es ver que la gente está a gusto y que disfruta del proyecto, sea un local grande o pequeño, el reto planteado por la franquicia CHARLOTTE es crear espacios adecuados a todas las franjas horarios y a todos los públicos.
Me  interesa la sensación que producen nuestros espacios y la decoración del local, si se sienten cómodos, acogidos, si interactúan con ellos…cuando un cliente entra en uno de nuestros locales, no solo mira al espacio que hemos creado, sino que mira a los clientes que están ahí, lo que toman, etc.

¿Cual es vuestro secreto?
Hacer las cosas bien. El equipo de CHARLOTTE nos desvivimos por el cliente, ésa es nuestra filosofía.
Amamos nuestra profesión y esto se nota!

En Francisco Segarra queremos dar la enhorabuena a Bruno y Sylvain; responsables de Charlotte; una franquicia que a pesar de la situación actual, crece día a día.

Imágen de Bruno Bermúdez Galán

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios