Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Descubre el equipamiento de Francisco Segarra en un nuevo proyecto gastronómico.

0 Comentarios

Les Mauvais Garçons. Un nombre de lo más original para un nuevo restaurante con mucho carácter. Hoy, nos citamos con dos chicos malos bien dispuestos a hacernos vivir una experiencia gastronómica insólita. Un lugar único, con un identificativo espíritu canalla, dónde la estética vintage e industrial de Francisco Segarra se incorpora a la perfección.

Un nuevo proyecto gastronómico. Más que un restaurante, un verdadero proyecto de vida.

¡Date un festín, aprecia el momento y sonríe todo lo que puedas! Para todos los que siguen soñando con travesuras, Les Mauvais Garçons es el sitio perfecto.

Un nuevo restaurante abre sus puertas con una decoración enaltecida por los muebles y los revestimientos de Francisco Segarra; el ambiente se presenta de lo más jovial y distendido.

Es en la ciudad de Arras, en el norte de Francia, que encontramos el escondrijo de Olivier Gallez y d’Adrien Dornbierer. ¿Dos bandidos? No… En realidad, son dos chicos buenos que ponen toda su fuerza y energía para convertir su nuevo proyecto gastronómico en un auténtico lugar de vida.

Tomar una copa, disfrutar de una buena cena, charlar, reír, tomar otra copa… En pocas palabras, Les Mauvais Garçons es un restaurante lleno de alegría para saborear los momentos de la vida y sacar su lado más pícaro.

El mobiliario industrial de Francisco Segarra saca su lado más rebelde.

En el refugio de los chicos malos, el hierro y la madera toman protagonismo. Bajo una luz tenue, los muebles del catálogo de Francisco Segarra integran el espacio con estilo y personalidad.

Nada más entrar, las letras rojas luminosas LMGA (Les Mauvais Garçons Arras) nos sitúan de inmediato en el lugar. Con una capacidad de 60 comensales, el restaurante goza de un amplio espacio y se divide en distintas zonas.

Sofás comerciales y sillones contract en una pequeña zona dónde tomar el aperitivo o la última copa. Mesas de hierro fundido con un acabado envejecido en el extenso comedor del restaurante. Sillas de piel acolchada o de madera para el confort de una buena comida.

En la pared y en el techo, las chapas metálicas de estilo victoriano envuelven el lugar en un ambiente claramente industrial. La mejor tendencia decorativa para romper con el interiorismo tradicional y concebir un espacio de lo más innovador.

Les Mauvais Garçons y Francisco Segarra. Dos jóvenes emprendedores inconformistas y una firma volcada en el diseño de espacios sobresalientes. La unión perfecta para crear un restaurante único, un nuevo proyecto gastronómico, un auténtico proyecto de vida.


Proyecto de interiorismo nuevo restaurante: Les Mauvais Garçons. Arras, Francia.

Diseño de interiores: Olivier Gallez y Adrien Dornbierer.

Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Sofá y sillón Darwin. Banco corrido Denia. Sillas y butacas Liverpool, Casandra, Romina, Nordwich, Isone y Dress. Mesas Axel. Revestimientos de paredes y techos.

©Francisco Segarra. Fotos: Elisa Heu.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios