Notícias interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario FS en Speed&Bacon

0 Comentarios

Speed&Bacon un nuevo concepto de tienda abre sus puertas en Madrid, ubicada en la calle Don Ramón de la Cruz 26 y donde podemos encontrar desde ropa, joyas, zapatos y arte, de distintas marcas y diseñadores españoles.
En un espacio de más de 300 metros cuadrados Speed & Bacon además organiza distintos eventos como presentaciones, outlets o ventas especiales.
Todos aquellos que se acerquen a esta peculiar tienda encontrarán tambien mobiliariode nuestra firma Francisco Segarra.

Actualmente en su escaparate podemos ver la silla Blink roja de diseño vintage, con estructura fabricada en hierro y realizada con los mismos materiales que la silla Bristo y la silla Bruch; o el baúl Britain que tan buena acogida ha tenido entre nuestros clientes.
Fabricado con estructura de roble, tela estampada con la bandera británica, tiras de cuero cosido, esquinas reforzadas, dos correas de mano y cierres de latón macizo.

Dentro encontraremos más muebles como el sofá inma de estilo industrial, el sofá furrier de estilo vintage y variedad de sillas y mobiliario.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios