Escenografías efímeras, momentos únicos e irrepetibles.

Cual destellos de luz que se cuelan al amanecer, los pequeños detalles de la vida nos iluminan, dejándonos ver su magia, invitándonos a conocer un mundo fascinante, misterioso y efímero.

Un arte efímero y fugaz.

La naturaleza nos brinda instantes mágicos que nos cambian la percepción de las cosas y nos abren hacia un camino de creatividad, donde nuestra imaginación busca momentos en los que un segundo se convierta en un “para siempre”.

Un recital, una improvisación musical, un decorado teatral o incluso un dibujo espontáneo en la arena de la playa. Hay momentos que se guardan en nuestra memoria para siempre, aunque no se prolonguen en el tiempo.

Las ambientaciones, las escenografías y los decorados televisivos son obras artísticas de naturaleza efímera. Espacios temporales y flexibles capaces de crear instantes mágicos que se captan por todos los sentidos.

Nuestra pasión por la creación de espacios singulares, repercute en una inquietud permanente por la búsqueda de escenarios que envuelvan todo un universo.

MasterChef Celebrity es un éxito de audiencia que se une a las últimas tendencias, contando con la colaboración de nuestra marca. Francisco Segarra contribuye de manera especial con la cesión de mobiliario para una escenografía que transmite emociones desde su alma pasajera.

Un espacio evocador, sugerente y dispuesto a conquistarnos, un espacio que, aunque nació con una cuenta atrás, no deja de sorprendernos semana tras semana.

Y casi sin darnos cuenta nos encontramos ya en la mitad de la temporada. Entre cocina creativa, emotivas historias de superación y el adiós de Àlex Androver, volvimos a disfrutar de momentos únicos e irrepetibles. De un espacio que está dispuesto a brillar intensamente, consciente de que cada segundo de vida cuenta.