Notícias interiorismo Francisco Segarra

Lovely places for lovely people. So Lovely Mediterráneo. Patrocinado por FS muebles.

0 Comentarios

El comercio y el ocio se han dado cita en una atmósfera propicia. El Mediterráneo como hilo conductor. La estética de Francisco Segarra, en favor, de una experiencia de compra distendida. Así fue la versión estival de So Lovely. So Lovely Mediterráneo.

Con mucho estilo y un diseño cuidado, esta cuarta edición, con más de 11.000 asistentes, ha cerrado sus puertas. Compras, gastronomía, tendencias, diseño y música convergen en un mismo espacio. Un espacio que debe concebirse desde la originalidad. Condición sine qua non para promocionar un shopping alternativo; donde la experiencia ha de ser positiva, exclusiva y auténtica.

Lovely places for lovely people.

Francisco Segarra, abanderado y estímulo, de los espacios comerciales genuinos, del retailer fuera de serie, ha patrocinado de nuevo el evento; atendiendo las demandas de Ana Berganza y Raquel Nadal, el alma So Lovely; siempre incansables en su labor de restituir o realzar la belleza de los espacio, de concebir y generar entornos sorprendente.

Una localización privilegiada, las Bodegas Carmelitano de Benicássim, invitaba a disfrutar de las tardes de compras y talleres; a recrearse en las veladas con los conciertos en directo. Este market con toque festivalero ha sido todo un aliado contra las altas temperaturas y un impulso para el desarrollo comercial en la provincia.

Ha sido la primera vez que So Lovely emprendía con un restaurante efímero, apostando por un menú muy cuidado y mediterráneo diseñado especialmente para la ocasión de la mano de sus chefs Chema Guerrero y Fernando Aledón.

La brisa del mar, los rayos del sol, la luz del mediterráneo. Las geometrías de espiga, el blanco y negro, las fibras naturales. Una terraza idílica. Un pequeño paraíso.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios