MasterChef Celebrity 4 y Francisco Segarra. Glamour y esencia vintage.

Actores, cantantes, diseñadores de moda, exdeportistas… una mezcla heterogénea de artistas que se unen bajo un mismo techo para iniciar esta nueva etapa como participantes de MasterChef Celebrity 4. El talent show más esperado de la temporada ha tenido una gran acogida por parte de una audiencia que sigue fiel a su cita en RTVE, y como era de esperar, en Francisco Segarra seguimos con emoción el estreno de esta nueva edición que se presenta impredecible.

Un glamuroso lobby. Nuevo decorado, nueva colaboración de Francisco Segarra.

Más privado o más social, el vestíbulo de un hotel es donde todo comienza y donde todo acaba, y aunque los concursantes no estén de vacaciones, la sinergia, la emoción y la energía que transmite el epicentro de un hotel se sentirá semana tras semana.

Un entorno exclusivo y personal donde se cruzan huéspedes con trayectorias diferentes, pero con un mismo destino, vivir esta experiencia como un apasionante viaje.

Un decorado de ambiente retro y atemporal desde donde los jueces podrán despedirse de cada uno de sus concursantes, dejando atrás su aventura.

Papeles pintados con damascos que llenan las molduras de elegancia y sofisticación, opulentos textiles que abrazan estilosas butacas y delicados muebles vintage que buscan rememorar una época que ya quedó atrás. La esencia de Francisco Segarra sigue contagiando y se siente entre el suave terciopelo y los tonos dorados. Champañeras, originales lámparas decorativas y una barra con taburetes altos que invita a brindar por esta nueva etapa.

Una coqueta recepción donde la cálida luz acoge unas pinceladas del generoso estilo barroco. Un espacio perfecto para una despedida perfecta.

La intensidad aportada por el color predominante de la alfombra y los cortinajes se suaviza con pequeños detalles gris perla o beige, creando una armonía impecable.

Isabel del Arroyo Velasco, directora artística de MasterChef Celebrity 4, consigue plasmar a través de su decorado el encanto de un escenario que ha sido motor de inspiración para el cine y la literatura, albergando comedias, musicales, romances y thrillers. Historias que surgen al reunir personajes dispares y sus emocionantes historias en un mismo hotel.

Tras más de seis años en la prestigiosa productora de grandes éxitos televisivos Shine Iberia, Isabel del Arroyo, diseñadora de interiores y licenciada en Comunicación Audiovisual, transmite su pasión por la ambientación y su cuidado trabajo, donde mima cada detalle hasta lograr un espacio poético.

Un vestíbulo que será testigo de intensas despedidas, emocionantes sorpresas y visitantes inesperados.

Es un privilegio ver que nuestra colaboración, una vez más, forma parte del exitoso programa.