Prensa interiorismo Francisco Segarra

&EXPERIENCIAS de compra memorables en Francisco Segarra, Madrid.

0 Comentarios

Cultura, arte y gastronomía. Nace &Experiencias. La publicación que dirige Begoña Campos, emerge con un equipo y un bagaje que son una garantía para este nuevo proyecto.

Respaldada por su trayectoria al frente de And Magazine, revista de tendencias consolidada en el mercado, y su carácter emprendedor; EXPERIENCIAS, pretende abrir nuevos caminos a explorar: vivencias, conocimientos y mucha positividad para los lectores.

Eva Marciel, actriz y empresaria, protagoniza la portada y habla de su trabajo e inquietudes en el interior del magazine. Ocio, gastro, lifestyle y shopping, ocupan el resto de editoriales en este primer número. Es así, de compras por Madrid, que &Experiencias hace una parada en la tienda Showroom de Francisco Segarra.

tiendas-mobiliario-contract-madrid

Precisamente, favorecer en el consumidor una experiencia de compra memorable, es el propósito de un interiorismo afín al arte en el comercio que nuestra firma de mobiliario contract abrió en la capital.  Empatizando con el emplazamiento que lo acoge, el espíritu del rastro está muy presente en los elementos de diseño que marcan la diferencia entre la decoración al uso y un estilo marcado por el gusto artístico.

Hoy por hoy, no se puede dar la espalda a una realidad. La imagen del comercio influye en la intención de compra.

El interiorismo comercial es una herramienta eficaz y eficiente, al servicio de la marca, el medio de comunicación de sus valores y la forma de optimizar la rentabilidad del negocio. Bajo esta máxima, Francisco Segarra diseñó su propio espacio comercial, el punto de encuentro con sus  clientes, la estética de un espacio para poner en valor nuestro apego por las piezas antiguas y el diseño fuera de lo preestablecido.

Es por ello que cuando el reconocimiento llega de personas y medios versados en las artes creativas, sólo podemos sentirnos halagados. Gracias al equipo de expertos de la publicación cultural, que junto a Begoña Campos forman la gran familia And, por dar visibilidad a nuestro trabajo.

and-magazine-francisco-segarra

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios