Notícias interiorismo Francisco Segarra

“Make it yours” el espíritu de OFELIA, el debut de Francisco Segarra. CASA DECOR.

0 Comentarios

Interiorismo, arquitectura y diseño, de lo más TOP. CASA DECOR 2019. ¡Una cita que no te puedes perder! Ven a visitar el espacio creado por Francisco Segarra. “Make it yours”, espíritu de su nueva marca OFELIA Home & Decor. Del 24 de enero al 10 de marzo en la cuarta planta de Núñez de Balboa, 86, Madrid.

Y para que tu cita con nuestro diseño sea de lo más, te regalamos un descuento de 7 € en la compra de tu entrada.

Código Promocional: SEGA7182

Enlace para comprar entradas CASA DECOR 2019.

Validar tu descuento es de lo más sencillo, no obstante, al final de nuestra noticia encontrarás una breve ayuda.

Ven a Casa Decor… La casa del diseño.

Interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas; empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama. Profesionales consagrados y jóvenes talentos entregados a un diseño con total libertad creativa. Medio centenar de espacios que hacen de Casa Decor 2019 la casa del diseño.

Una experiencia única y exclusiva para los amantes del interiorismo. Una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2 y una cuarta planta en la que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño en el edificio. 2.250 m2 de diseño ubicados en la calle Núñez de Balboa, 86, de Madrid.

En este extraordinario escenario; Francisco Segarra crea para Casa Decor 2019 su primer espacio propio. “Make it yours”, espíritu de su nueva marca OFELIA Home & Decor. Un espacio libre de estereotipos. Atemporal. Vivido. Busca la singularidad en el realismo y provoca la apetencia de disfrutarlo y hacerlo tuyo.

Los cuatro momentos cotidianos e imprescindibles en nuestro día a día. El desayuno, esas primeras horas donde comenzamos a activarnos y llenarnos de energía. La mesa, como lugar donde compartir momentos con los que nos rodean. Relax, ese instante donde finalizamos un día de trabajo y nos tomamos un momento para nosotros. Y finalmente nuestra relación con el exterior, cuando sentimos la necesidad de vernos envueltos con la naturaleza.

Infografías del espacio “Make it yours” que podrá visitarse en la cuarta planta de Casa Decor.

Ofelia… El alma gemela de Francisco Segarra.

Una nueva versión de nosotros mismos. OFELIA Home & Decor. La imperfección como objeto de belleza. La casualidad como herramienta y forma de vida.

En Francisco Segarra, ser distinto es una virtud y no ser como los demás es todo un arte. Hay muchas cosas que nos apasionan, como el diseño, el interiorismo, la decoración, los nuevos proyectos, los espacios auténticos, las piezas con alma… Llevamos el diseño al límite para crear espacios contract nunca vistos y siempre tenemos un nuevo proyecto entre las manos.

Era cuestión de tiempo. OFELIA Home & Decor, el alma gemela de Francisco Segarra, es mucho más que una nueva marca de decoración para el hogar; es una manera de ver la vida, una manera de hacer vida.

Larra 19… La otra casa del diseño en Madrid.

Tu otra casa del diseño en Madrid está en Larra 19. El nuevo concept store de Francisco Segarra es el punto de encuentro con tu inspiración. Un espacio inesperado y la mejor baza para tu nuevo proyecto.

Y si lo que quieres es conocer todo lo que esconde en la nueva marca de Francisco Segarra, OFELIA Home & Decor, pásate por Barquillo 33, Madrid. Creatividad, autenticidad y libertad, una marca que bebe de un estilo de vida relajado, un soplo de aire fresco en el mundo de la decoración.

El binomio perfecto en la 54 edición de Casa Decor. Ven a visitar el espacio creado por Francisco Segarra para la puesta de largo de Ofelia. ¡Te esperamos en la 4ª planta de este increíble edificio! Del 24 de enero al 10 de marzo. Hazte con tu entrada anticipada con un descuento promocional.

¡Visita CASA DECOR 2019 sin colas y con descuento! De la mano de Francisco Segarra.

Validar nuestro descuento para Casa Decor 2019 es muy sencillo. Puedes usar el enlace que te dejamos al comienzo de nuestra noticia o entrar en casadecor.es y pulsar el botón “entradas”.

Pulsa sobre “introduce código promocional” e introduce el código SEGA7182 para aplicar el descuento en la compra de tu entrada.

Podrás acceder a la exposición con sólo mostrar la entrada en papel o en el móvil y sin necesidad de pasar por taquilla.

¡Esperamos poder pasar un buen rato de diseño contigo!

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios