Notícias interiorismo Francisco Segarra

El estilo vintage tiene una cita con Alimentaria

2 Comentarios

Los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución de alimentarios; reconocen a Alimentaria como uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo.

Este evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior; tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en la fira de Barcelona.

El vanguardista recinto del centro de convenciones de Gran Vía del arquitecto japonés Toyo Ito; volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

En Francisco Segarra nos hemos consolidado como una de las firmas de referencia en el sector del mueble para hostelería. Piezas de nuestra firma FS pueden verse en algunos de los proyectos de interiorismo en restauración más innovadores tanto dentro como fuera del panorama nacional.

Por este motivo, no podemos faltar a la cita. Todos nuestro clientes podrán visitarnos en el pabellón Restaurama Stand F220.

Nuestra firma a asistido a ferias como Intergift, Maison&Objets u Horeq; y colaborado en eventos como Casa Decor, DecorAcción o Design Market. En esta primera incursión en Alimentaria esperamos contar con una respuesta positiva por parte de todos los asistentes.

La firma de muebles Francisco Segarra asistirá a Alimentaria 2012

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • Ana Maria Rodriguez M 20:32h, 05 marzo Responder

    Me encaanta la idea que tienen en su tienda,los felicito por su intervencion, estaremos al pendiente, atentamente Ana Romero

    • Francisco Segarra 13:56h, 06 marzo Responder

      Gracias por sus amables palabras. Aprovechamos para informarle que ya está disponible en pdf el nuevo catálogo Vintage Furniture con más, mesas, sillas, taburetes …