MasterChef Celebrity 4 y Francisco Segarra en una final sorprendente.

Y la gran final por fin llegó… MasterChef Celebrity clausuraba su cuarta temporada con una emocionante gala que reunió a 2,7 millones de espectadores. El programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia obtuvo la mejor cuota de la noche (25,8%).

Desde Francisco Segarra te invitamos a revivir una final muy reñida, donde la alta cocina, las técnicas más sorprendentes y la decoración de lujo acompañaron a los aspirantes.

Francisco Segarra, mobiliario y decoración para una edición sorprendente.

Durante toda la edición, el mobiliario y los objetos decorativos de Francisco Segarra han lucido de forma especial en un espacio donde la directora artística Isabel del Arroyo Velasco supo plasmar un escenario para reconfortar a cada aspirante que nos dejaba.

Un vestíbulo que ha sido testigo de intensas despedidas, emocionantes sorpresas y visitantes inesperados.

Para la prueba de exteriores en la última noche, el programa se trasladó hasta el restaurante de MasterChef, un espacio donde el equipo de Francisco Segarra ya creó en su día su propia versión nostálgica de bar y contagió al programa con su pasión por la estética vintage.

Una final con sabor dulce.

La edición más aplaudida en redes sociales, más viral, más sorprendente, más creativa y más divertida contó con Félix Gómez y Tamara Falcó para el duelo final. Dos maneras de cocinar, pero ambas totalmente efectivas.

Tras trece semanas de esfuerzo, formación y competición Tamara Falcó se alzó con el triunfo. Diseñó un espectacular menú que tenía a su familia como hilo conductor. Con el algodón de azúcar como protagonista, la ganadora dejó al jurado y a los espectadores asombrados.

A través del programa,Tamara, para quién las figuras femeninas en su vida han sido muy importantes, ha descubierto su pasión por la cocina.

Francisco Segarra y MasterChef, admiración por la gastronomía.

Tras la final, los dos finalistas disfrutarán de un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center. Tamara donó los 75.000 euros del premio a la fundación Mensajeros de la Paz.

Aunque MasterChef cierre ahora sus puertas, pronto volverán con una nueva aventura. Esta Navidad conoceremos a nuevos pequeños aspirantes de MasterChef Junior, que seguro nos dejarán alucinados con su talento y creaciones. Mientras tanto, disfrutemos de esta clausura tan especial.