Prensa interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra fuente de inspiración y belleza por ATTITUDE #76.

0 Comentarios

ATTITUDE es una reconocida revista internacional, con sede en Porto, Portugal. La publicación se edita en dos idiomas, portugués e inglés. Francisco Segarra se abre paso en los medios de comunicación de habla Inglesa. Medios expertos en interiorismo, arquitectura, diseño, arte y estilo de vida.

Francisco Segarra a la vanguardia del interiorismo internacional.

Con un estilo de lo más personal posible, la mayoría de las veces basado en una experiencia vivida, generan un fuerte vínculo con los lectores.

Fuente de inspiración y belleza.

Hojear sus páginas, acariciar los dos tipos de papeles y texturas que combina su edición impresa, enriquece la experiencia de su lectura de una manera exponencial. Desarrollar sus propias sesiones fotográficas, inspiradas en el tema de cada edición, invita a recrearse con una arquitectura asombrosa, unos interiores atractivos y unos accesorios artísticos. Interesantes reportajes que atraen y captan lectores leales.

Sus contenidos inspiradores y originales ponen en valor el trabajo llevado a cabo en Burdo Bar. Un proyecto que acoge y difunde la estética de Francisco Segarra en Latinoamérica, a través de La Revolución Industrial, nuestro partner en Colombia y Masif Design Affair, responsables del interiorismo.

Proyecto de interiorismo: restaurante Burdo Bar.
Ciudad: Medellin, Colombia.
Estudio de interiorismo: Masif Design Affair.
Mobiliario: Francisco Segarra. Distribuido por La Revolución Industrial.

Ver proyecto

“Espacio irreverente con lo establecido, conjuga los numerosos desperfectos de sus paredes con hipnotizadoras geometrías y elegantes capitones. Madera, piel y vegetación se vuelven recursos visuales de gran impacto[…]  Tomando connotaciones relativas a un espacio poco cuidado y cuyo acabado denota imperfecciones o falta de lustre, se entiende la etimología algo dudosa del término burdo. Porque en este sentido, cierto es que BURDO se muestra rústico e imperfecto”

Proyectos de interiorismo internacional ejemplar.

Lo mejor en diseño y decoración. Lo último en tendencias.

Attitude Interior Design Magazine sirve como guía y material de referencia para numerosos diseñadores de locales comerciales o profesionales del interiorismo. Entre sus secciones: Architect & Designer, Interiors, Relax in Public, BooksUna interesante recomendación de libros y obras de consulta, entre ellos ¨New Furniture & Design Vintage¨ la monografía sobre Francisco Segarra, que se presenta como un manual esencial en lo que a arquitectura y decoración vintage se refiere.

¨New Furniture & Design Vintage¨ por Francisco Segarra.

Los mejores libros sobre interiorismo.

Su equipo editorial nos presenta en cada edición bimestral el talento, el esfuerzo, la creatividad excepcional y el buen hacer de los mejores profesionales de nuestro sector. Sus páginas atraen lectores a un mundo de arte, diseño y trending topics, donde la originalidad y la creatividad crean una intensa mezcla de distintos matices y sensaciones en cada página.

Es un verdadero privilegio para el equipo de Francisco Segarra poder ser parte de una revista con gran reputación y alta demanda en el sector del diseño, arte y arquitectura… definitivamente todo una obra editorial.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios