Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra nuevo asociado de AIDIMA

0 Comentarios

La fima de mobiliario vintage Francisco Segarra volcada en la satisfacción del cliente y consciente de la importancia de la venta de mobiliario de máxima calidad se incorpora como socio al Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.

La Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y proyección internacional, se constituyó en 1984 y su nombre deriva de su denominación inicial Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines. AIDIMA.

Los objetivos fundamentales de la asociación son la contribución en el incremento de la competitividad del sector español del mueble, madera, embalaje e industrias afines.

Volcada en aspectos fundamentales como la innovación, la calidad, la formación e información, la seguridad y la mejora de la gestión en áreas de diseño, producción y comercialización, contribuye al fortalecimiento de la exportación.

Para ello realizan más de 30.000 ensayos al año en avanzados laboratorios  que disponen del equipamiento más modernoImágenes de la noticia sobre Francisco Segarra y Aidima que existe a nivel mundial.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios