Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra prepara una nueva línea para el 2011

0 Comentarios

Francisco Segarra vuelve de china donde acaba de preparar la nueva colección para el 2011 en la que abarcará además del mobiliario vintage e industrial una nueva colección de mobiliario de arquitectura o mobiliario del siglo XX.

En toda la historia ha habido muchos arquitectos que se han dedicado, con mayor o menor fortuna y trascendencia, al diseño de mobiliario. Y es muy habitual que un gran arquitecto diseñe también los muebles que desea para su arquitectura. Algunos de estos muebles siguen estando totalmente vigentes hoy en día, aunque hayan pasado en algunos casos cerca de 80 años.

Suelen ser muebles de líneas y ángulos rectos, que conjuntados con el mobiliario vintage e industrial dan lugar al estilo de decoración ecléctico, basado en la combinación de elementos de distintas épocas y estilos, creando un ambiente exitoso estéticamente. Combina elementos de otros estilos y se basa en la mezcla de objetos clásicos y modernos. El resultado es un conjunto personal y funcional.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios