Notícias interiorismo Francisco Segarra

La firma Francisco Segarra, experta en mobiliario contract ya dispone de web en Francés

0 Comentarios

Según palabras del gerente de nuestra firma de mobiliario de estilo vintage e industrial Francisco Segarra:

“Despues de dos años de esfuerzo y entusiasmo lanzamos la web franciscosegarra.com al mercado francés, esto es debido a que estamos teniendo una gran demanda de este pais y por fin esta terminada y en marcha, esperamos tenga tanto éxito como en España.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, sin la cual esto no hubiera sido posible.

Próximamente lanzaremos la pagia web en ingles.”

Efectivamente tras dos años de esfuerzo podemos decir que somos una firma joven, dinámica y que poco a poco va cumpliendo sus objetivos.

Todo empezó como bien explicaba Francisco Sergarra recientemente en una entrevista, primero por el gusto por el vintage y segundo como fruto de la experiencia acumulada tras cinco años vendiendo mobiliario de arquitectura, dandose cuenta que el mercado se saturaba y todo era igual año tras año. Así empezó a diseñar y vender mobiliario de estilo vintage e industrial.

En estos dos años nuestras piezas de mobiliario se han hecho un hueco en el mercado y ya podemos verlas en algunos de los proyectos de interiorismo realizados por los más prestigiosos interioristas, arquitectos o decoradores del momento; como ocurrió recientemente en Casa Decor Madrid 2011 donde fuimos colaboradores de 10 de los espacios creados para el evento.

Igualmente las más pretigiosas revistas como AD, NUEVO ESTILO, FHM, ESQUIRE,COSMOPOLITANH, CASA&CAMPO, TECNOHOTEL,CASA AL DIA O TELVA han contado con nuestro mobiliario para realizar reportajes donde se trataba el tema de la decoración actual, tomandolos como ejemplo del diseño que triunfa hoy en día o como no, para que las modelos de prestigio como Adriana Abenia posasen en ellas.

Los blog de decoración han publicado numerosos posts donde nos han dedicado amables palabras y han resaltado la originalidad del diseño del mobiliario.

En la firma tenemos un lema:

“Nuestra pasíon el vintage. Nuestro desafío, cubrir las necesidades de nuestros clientes.”

Y es a ellos, a nuestros clientes a quienes debemos nuestro exito. Piezas emblemáticas de nuestro catálogo “Vintage Furniture” como las sillas Budi, Brunch o Bristo, los sillones Sadu o los sofás Chester; e baúl Britain, la mesa Flag o la Revolution podemos verlas en algunas de las franquicias, cafeterias y restaurantes de moda.

Por todo ello, todo el equipo de Francisco Segarra les da las gracias. Seguiremos trabajando en la misma línea para que muy pronto la página web en inglés sea una realidad.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/filosofia-en-tres-actos-diego-rodriguez/

https://www.franciscosegarra.com/past-it-hands-made-ideas-es-el-espacio-creado-por-simona-garufi/

https://www.franciscosegarra.com/abigail-aguirre-casa-decor/

https://www.franciscosegarra.com/proyectos-decoracion-casa-decor-madrid/

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-casadecor-madrid-2011/

https://www.franciscosegarra.com/espacios-casa-decor-madrid-2011/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-flag/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-estilo-industrial-revolution/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-sadu-1-seater/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-chester-3-seater/

https://www.franciscosegarra.com/silla-bristo/

https://www.franciscosegarra.com/silla-brunch/

https://www.franciscosegarra.com/silla-budi/

https://www.franciscosegarra.com/baul-britain/

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-interiorismo-los-soprano/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios