Notícias interiorismo Francisco Segarra

Decoración y exclusividad para los espacios contract y retail a un solo clic.

0 Comentarios

Si eres un adicto del interiorismo y de la tecnología, lo tuyo es decorar con un clic. Si eres de los que se deleitan con las texturas de los materiales y las formas, lo tuyo es decorar con presencia. Sea como fuese, si eres un entusiasta del diseño y te dedicas a ello profesionalmente, queremos hacer que tu trabajo sea un poco más fácil. Accede a un producto y a unas tarifas exclusivas de la mano de la firma que lidera el sector del mobiliario para contract y retail. Francisco Segarra.

Acceso al registro profesional

Tienda virtual. Tienda física.

Desde que a finales de los 90 se comenzase a popularizar el e-commerce; el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial y ha modificado el comportamiento del consumidor.

El medio online, se ha revelado como un nuevo canal para la compra y la venta tanto de productos como de servicios. Sin lugar a dudas, las reglas del juego han cambiado y el debate sigue estando sobre la mesa. Compras online vs compras offline.

Sin colas de espera, sin necesidad de ajustarse a horarios, las tiendas online seducen a muchos. El consumidor tiene el control y la libertad de compra, 24 horas al día, los 7 días de la semana; desde prácticamente cualquier parte del mundo, teniendo a su alcance precios competitivos y las últimas tendencias nacionales e internacionales de productos sin moverse de su pantalla.

La cercanía y el trato personalizado, es el argumento de aquellos que defienden las compras en las tiendas físicas.

Noticia. Cevisama 2015. Pavimentos de gres Francisco Segarra.

Tecnología, ocio, viajes, moda y alimentación, copan los primeros puestos en compras online en España, seguidos del sector del hábitat que ocupa el sexto lugar, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La venta virtual de muebles ocupa un 0,4% sobre el volumen total. Dato insignificante descontextualizado, que pasa a ser un dato incontestable si tenemos en cuenta que en el segundo trimestre del pasado año esto supuso un volumen de negocio de 26 millones de euros.

Los datos oficiales, certifican que el comercio electrónico cuenta con una tendencia de crecimiento consolidada año tras año. No obstante, hay que admitir, que estos datos también corroboran que al consumidor español, en lo referente a decoración, le cuesta comprar sin palpar o probar.

No tratándose de un debate menor, cabría aclarar que existen varios tipos de tiendas online: las que corresponden a tiendas con negocios físicos, o las que corresponden a empresas con presencia únicamente en la red.

Decorar con un clic.

En Francisco Segarra, apostar por el concepto de comercio tradicional y contemplar la venta online como una oportunidad para trazar la expansión de nuestra marca, nos ha llevado a liderar la venta de mobiliario vintage para el sector contract y el sector retail, como tienda especializada en muebles y decoración con presencia a nivel nacional e internacional.

Muebles para Contract Francisco Segarra.

La versión virtual de nuestro negocio local, está especialmente enfocada a rentabilizar la experiencia de compra del cliente profesional. Empresas, autónomos y emprendedores cuentan con la posibilidad de realizar un registro profesional con acceso a tarifas especiales.

Precios competitivos, sin intermediarios.

Si trabajas en el campo de la arquitectura y el interiorismo, el sector de la hostelería, los entornos comerciales o realizas proyectos residenciales, puedes beneficiarte de nuestros descuentos.

Muebles para retail Francisco Segarra.

El registro agiliza las compras a clientes recurrentes y te mantiene informado de descuentos y promociones.

Afianzando la comunicación y teniendo en cuenta la pluralidad de nuestros clientes, ponemos a su alcance, tres plataformas online tanto en español, como en francés y en inglés.

Decorar con presencia.

Si eres de los que piensan que una imagen no capta la esencia del material que estas buscando, tenemos distintos puntos de encuentro en España.

Nuestras oficinas se encuentran en Castellón de la Plana y albergan más de 10.000m2 de exposición. Verdadera cuna de la creatividad, abrimos la puerta de nuestras instalaciones para que puedas descubrir todas las piezas de nuestro catálogo y optar por tus preferidas. Para que puedas darle rienda suelta a tu imaginación, te ofreceremos un recorrido por los espacios efímeros diseñados por el propio Francisco Segarra. Bares, restaurantes, boutiques y espacios inusuales para que puedas encontrar inspiración y materializar tu proyecto.

Una vuelta por la capital no puede imaginarse sin una parada en nuestra tienda de mobiliario y decoración. En el corazón de Madrid, ponemos a tu disposición un pequeño comercio que, a modo de exposición, reúne las mejores piezas outlet de nuestro catálogo de muebles y artículos de decoración. ¡Ven a visitarnos para que tu negocio goce de un estilo propio a precios imbatibles! Calle General Vara del Rey, 11.

Tienda de mobiliario contract en Madrid. Francisco Segarra.

Nos encanta el trato de tú a tú. Visítanos en nuestras instalaciones y podrás conseguir la decoración perfecta que imaginas para tu proyecto. Descubrirás ambientes que unifican la nostalgia del vintage, la fuerza de lo industrial, la atracción por la decadencia y la elegancia del glamur.

Concertar una visita personalizada

Un producto exclusivo.

El mayor catálogo de muebles y decoración de estética vintage, exclusivamente comercializado desde nuestras tiendas físicas, nuestro showroom o las plataformas online de Francisco Segarra. Una extensa gama de muebles contract al servicio de la inventiva y la creatividad, un aporte a la capacidad de generar y crear, una herramienta para los espacios inéditos y sobresalientes.

Somos importadores directos y contamos con stocks para hacer frente a grandes proyectos y realizamos envíos sin barreras, a cualquier destino. Este es uno de nuestros puntos fuertes, frente a los negocios con presencia únicamente virtual o los shopping clubs exclusivos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios