Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra prepara la colección Urban Decay

0 Comentarios
Nueva coleccion de cuadros basados en el arte fotográfico Urban Decay

Francisco Segarra prepara la colección de fotografías Urban Decay que muy pronto lanzará al mercado y podrán adquirirse desde su página web www.franciscosegarra.com en el apartado Arte en tus paredes; siendo series limitadas de 10 unidades para cada imágen.

El arte Urban Decay o decadencia urbana, es la capacidad de ver la belleza en lugares inesperados, y en el proceso mediante el cual una ciudad, o parte de ella, cae en el descuido y la decrepitud.

A primera vista, estos lugares u objetos que vemos parcialmente destruidos en la ciudad pueden parecernos desagradables o incluso pasar desapercibidos ante nuestras miradas,  sin embargo, a través de la lente de una cámara y el talento de un hábil fotógrafo puede revelar la belleza que sigue existiendo en ellos.

Este arte es tá cada vez más en auge y la colección FS nos presenta imágenes de alta calidad de 30x50cm enmarcadas en metacrilato y que son ideales para montar composiciones de 3, 6, 9 … unidades, que realzarán indudablemente las paredes de su hogar o su negocio.

Este tipo de cuadros se adaptan perfectamente al tipo de mobiliario industrial, vintage o retro que nos está proponiendo la firma Francisco Segarra y que actualmente goza de una gran popularidad, mobiliario sobre todo el vintage difícil de encontrar en buen estado y a buen precio y que se puede verse en el catálogo FURNITURE VINTAGE 2010, que se puede descargar en pdf de esta misma página.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios