Notícias interiorismo Francisco Segarra

Llega la Navidad al showroom de Francisco Segarra con más pasión que nunca.

0 Comentarios

¡Cuánto nos gusta el espíritu navideño! Año tras año, la ilusión se hace cada vez más fuerte. Luces que iluminan nuestras calles, árboles que decoran nuestros hogares, regalos que nos emocionan… La Navidad es una fiesta que suscita mucha pasión.

Con esta misma pasión y todo su cariño, Francisco Segarra te abre una vez más las puertas de su showroom en estas fechas tan especiales. Déjate llevar por la magia de una Navidad maravillosamente vintage.

Creando un ambiente navideño con arte y mucho cariño.

Decorar y volver a decorar. Nos encanta ver cómo nuestro showroom cambia de decorado cada temporada. En Navidad, se viste de gala para convertirse en un lugar de lo más bello y muy acogedor.

Raquel Nadal y Ana Berganza, expertas en decoración y en creación de eventos, colaboraron con Francisco Segarra para aportar el toque Navideño mágico y único a nuestro nuevo showroom. Detrás de la cámara, Diego de Rando, fotógrafo profesional, hizo uso de su mejor arte para recrear una auténtica estampa navideña.

Nada mejor que contar con grandes profesionales de la decoración y del arte para confeccionar un espacio único. Amigos que comparten nuestra pasión por el vintage y que participaron con mucho cariño en la decoración de nuestro showroom navideño 2018.

Un showroom cálido y entrañable para unas Navidades inolvidables.

Una corona tradicional colgada en la puerta nos da la bienvenida en el pequeño porche de la entrada. El olor a pino nos guía hasta el espacio principal dónde rige el abeto Navideño acompañado por ramas y plantas naturales.

La naturaleza se apropia del espacio para celebrar un fin de año verde por todo lo alto. Bajo la luz tenue, nuestro árbol se siente más vivo que nunca conservando todas sus raíces y homenajeando a la tradición navideña.

En la mesa, todo esta preparado para que cada comida o cena se convierta en una experiencia inolvidable. Entre las velas y las piñas decorativas, el menaje y la cubertería destacan por su elegancia enseñando sus rasgos más glamurosos.

Es la hora de brindar alrededor de un buen champagne… En el saloncito, nos sentamos en los sofás y sillones de terciopelo alrededor de la chimenea antigua. Todos juntos, nos dejamos llevar por el espíritu navideño.

Así es nuestra Navidad… Cada vez más cálida, cada vez más entrañable pero siempre con la misma esencia vintage.

Brindemos por una Navidad maravillosamente vintage.

Tiempos de reuniones familiares, de cenas de empresa, de encuentros con amigos… Hoy en día, la Navidad se celebra fuera del hogar y se vive en la calle. Ahora más que nunca, nuestros bares y restaurantes deben resaltar a lo grande.

Incluir un concepto navideño en los negocios hosteleros es primordial para que clientes y trabajadores se sientan como en casa y vivan el ambiente. Con una decoración sobresaliente y una oferta gastronómica acorde, las fiestas prometen ser extraordinarias.

Apuesta por una Navidad de inspiración vintage y deja entrar el encanto de las fiestas en tu local. Desde el escaparate hasta el último rincón del interior, un comercio bien engalanado resulta un auténtico reclamo en Navidad.

Ven a conocer el showroom de Francisco Segarra y adéntrate en un mundo de infinita inspiración y creatividad. Como cada año, te invitamos a vivir una Navidad diferente. Entra e inspírate…

Nuestro sincero agradecimiento a Ana, Diego y Raquel por compartir nuestra pasión por el vintage también en Navidad.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios