Un hombre, una marca, un talento local que traspasa fronteras.

Habilidad, capacidad y actitud. El patrimonio humano es la verdadera esencia de un territorio y crecer en talento es construir una sociedad mejor.

La ciudad es la gente, por ello, comprometido con la excelencia y brillantez de quienes forman y dan vida a la ciudad, el ayuntamiento de Castellón publica la segunda edición de “Mapa del talento”. Un reconocimiento a sus ciudadanos más notorios, hombres y mujeres que son el alma, el espíritu y el carácter de una ciudad que siempre va con ellos, allá donde vayan.

Inquieto, entusiasta, indomable, resiliente… Francisco Segarra es puro optimismo y pasión. Un castellonense orgulloso de sus orígenes y el mejor embajador de nuestra pequeña patria.

Francisco Segarra un referente en talento.

Excelencia, inteligencia, experiencia, esfuerzo, maestría… Son muchas las virtudes de los Talentos de 2019. Lo mejor de la cultura, la ciencia, el deporte, la innovación… Personas de éxito y auténticos líderes sociales.

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, ha presentado en el Menador Espai Cultural la publicación Mapa del talento 2019 . Un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación de adversidades a través de cincuenta historias de éxito, protagonizadas por ciudadanos que triunfan más allá de nuestras fronteras. Mujeres y hombres que han conquistado sus objetivos personales y profesionales con valentía y determinación y, por encima de todo, llevan su tierra por bandera.

© Manuel Peris.

Un hombre hecho a sí mismo. Una marca con espíritu de superación.

Sin nada que perder y todo por ganar, Francisco Segarra apostó por la estética vintage en un proyecto que sigue siendo su gran pasión después de una década. Cuando el estilo vintage era prácticamente desconocido, creer en sí mismo fue su jugada magistral.

“En un momento de crisis tienes dos opciones: Rendirte o reinventarte”. Francisco Segarra.

Trabajador incansable, Francisco Segarra fue capaz de salirse de la línea recta para trazar su propia línea. Reinventándose en cada etapa de su recorrido, el éxito le llega gracias a su talento arrollador, su determinación inquebrantable y un carisma especial. Y aunque no le gusta presumir de su éxito, recoge este reconocimiento con orgullo y entusiasmo.

200 días al año viajando por todo el mundo. Un proyecto fascinante.

Cuando tu vida pasa viajando es fácil dejarte seducir por el exotismo de lo foráneo, en cambio, Francisco Segarra se apasiona con lo que descubre, con las personas que conoce y los lugares que visita, pero siempre sueña con volver a su hogar.

Castellón le aporta tranquilidad, y aquí en su ciudad natal, se halla parte de su gente, su equipo, su mejor logro.

Francisco Segarra Vintage Furniture, una firma tan auténtica y genuina como su propia mente, y Ofelia concept store, un comercio insólito recién llegado a la ciudad para hacer Castellón aún más grande, más fuerte y pujante.

Castellón es identidad, tradición y cultura, y miles de personas que suman en un gran proyecto de ciudad, trabajando día a día para construir un espacio de convivencia en el que todo es posible gracias a su talento.

Fracisco Segarra posa junto a Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, y Begoña Campos, directora de la publicación Mapa del Talento.