Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra viaja a la India para preparar la nueva colección de mobiliario

0 Comentarios

Recientemente Francisco Segarra volvió de la India, donde estuvo preparando la nueva colección de mobiliario de la firma FS de  estilo vintage e industrial, que muy pronto podremos adelantar a todos nuestros clientes.

Este es el segundo viaje realizado a la India; el primer viaje dio como resultado el catálogo de muebles de la colección vintage furniture que tan buena acogida a tenido. En este segundo viaje Francisco Segarra ha comprobado personalmente tanto los prototipos de los nuevos productos de la marca FS diseñados por el mismo, como los materiales nobles utilizados, piel, madera reciclada, hierro envejecido …  y los acabados de los mismos.

Seguro que muy pronto podremos adelantar algunas de las piezas realizadas; sillas, taburetes,  mesas, sillones, etc … complementos de decoración de estilo vintage y estilo industrial; ideales tanto para el hogar como para su utilización como mobiliario de restauración.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios