Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra regresa de la India

0 Comentarios

Francisco Segarra acaba de regresar recientemente de su quinto viaje a la India. Como en ocasiones anteriores su visita a fabrica lleva consigo la creación de una nueva colección de mobiliario siempre de estilo vintage e industrial siguiendo la línea de nuestra firma FS.

La preparación de nuevas colecciones requiere de la selección de materiales. Si bien ya disponíamos de muebles que se realizaban a partir de materias recicladas; en esta ocasión Francisco Segarra incluirá piezas con madera de mango; sin olvidar los materiales como el hierro envejecido del que ya se realizaban muchas de nuestras piezas de mobiliario.

La silla Bristo y las sillas Jodhpur llegarán en nuevos colores. En la galería de imágenes podemos ver la silla Bristo en color verde militar y las sillas jodhpur en rojo, azul, verde y blanco; antes de ser realizado el proceso de envejecido; ya que hemos de recordar que se trata de sillas antiguas restauradas.

Igualmente vemos a Francisco Segarra totalmente implicado en el proceso de creación de algunas piezas que serán el punto fuerte del nuevo catálogo vintage furniture y de las cuales colgaremos próximamente el proceso de fabricación completo.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios