Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Kiev tras el interés generado por sus diseños cerámicos.

0 Comentarios

Francisco Segarra regresa de Kiev, expectante por la acogida, tras participar como conferenciante en el evento esponsorizado por Peronda Group y Agromat; su distribuidor en la capital y mayor ciudad de Ucrania.

Francisco Segarra entre los grandes talentos de la arquitectura.

La colección de revestimientos cerámicos vintage, diseñada por Francisco Segarra, agrada y mucho, en el este de Europa. La innovación permanente en sus diseños y su fabricación a partir de procesos de producción sostenible, la convierte en todo un referente en cerámica de la marca España.

Noticias sobre la colección FS by Peronda.

Como confederado de nuestra filosofía y su promoción; los concursos, seminarios, y la gestión de eventos se incluyen en el marco de las actuaciones realizadas por Agromat para comercializar la colección FS by Peronda. También los viajes de estudio a las instalaciones fabriles de Peronda. Unas visitas guiadas que suelen incluir un alto en el showroom de Francisco Segarra, punto de origen del diseño de las baldosas. Conocer las últimas colecciones en cerámica y mobiliario; y estar al día en las tendencias extranjeras es una formación valiosa para los arquitectos, interioristas y decoradores de Kiev que visitan nuestro país.

Una oda al diseño y la arquitectura; las tendencias y la inspiración.

“El día del Arquitecto”. Una jornada que requiere de actuaciones destacadas. Un día que reúnen a parte de los arquitectos y diseñadores con más talento de nuestro tiempo. Más de mil personas con gustos e inquietudes afines.

“Diálogo de Arquitectura 2017″ se presentaba como una conferencia única. Los ponentes: Ali Kardes, Vlad Goldakovsky, Francisco Segarra.

El Moderador Alexey Liúbetskiy, habló sobre el papel de la arquitectura en nuestro tiempo y presentó a los participantes:

El joven arquitecto de Turquía Ali Kardes habló sobre la creación de sus proyectos emblemáticos, como el Aeropuerto Internacional de Boryspil entre otros muchos otros.

El talentoso arquitecto de Kiev, Vlad Goldakovsky; avivó el debate con una brillante conferencia, donde reveló las claves del diseño conceptual 4.0 para abordar eficazmente los problemas espaciales en diferentes entornos y cómo involucrar a los clientes en su decisión.

El carismático diseñador Español, Francisco Segarra, conocido por promover su particular visión de la estética vintage más allá de sus fronteras, conecta pasado y presente a través de todas sus creaciones. Frente a la expectación generada por sus diseños cerámicos, expuso su credo y filosofía de vida, compartió sus experiencias profesionales y cautivó a un público erudito y entregado durante sus cuarenta minutos de ponencia, al desvelar su baile con la inspiración.

“Este viaje a Kiev ha sido muy gratificante. Para mí ha sido muy importante impartir esta conferencia en respuesta a la gran acogida que están teniendo las colecciones de FS by Peronda en este país.
Así mismo ha sido una experiencia súper interesante poder compartir impresiones con los mejores arquitectos y diseñadores de Kiev.
Espero volver muy pronto”.

Políticos y personalidades ilustres acudieron a la velada celebrada en el Fairmont Grand Hotel donde tuvieron el placer de conocer a Francisco Segarra, como persona. Con el telón de fondo de las culturas orientales y occidentales, firmó algunos ejemplares de su primer libro monográfico New Furniture & Interior Design Vintage.

Francisco Segarra diseñador de la colección FS by Peronda.

Sigue todas nuestras noticias de marca en las redes sociales. #franciscosegarra

Noticias de la marca Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios