Notícias interiorismo Francisco Segarra

FS by Peronda en el súmmum de la decoración cerámica… Cersaie 2018

0 Comentarios

Arcilla, agua y fuego… Conocimiento, experiencia; pasión y sueños. Cersaie huele a creatividad y en el súmmum de la decoración cerámica, Peronda y Francisco Segarra vuelven a hacer ruido, con unas piezas memorables que ensalzan a los recubrimientos cerámicos. FS by Peronda, resurge.

Las nuevas piezas de la colección FS by Peronda se exponen en Cersaie.

La razón y la pasión se unen para concebir algo radicalmente distinto. Intelecto y talento. Tecnología y diseño. Peronda y Francisco Segarra… La unión de dos entes con genio artístico.

Temple, Marais, Vendome y Sena… Carácter artesanal, alma bohemia, estilo ornamental y toques étnicos. La colección FS by Peronda reaparece en Cersaie 2018 con unos diseños impredecibles.

Un momento de esplendor para dos firmas punteras: Peronda y Francisco Segarra.

Cersaie respira innovación, vanguardia y excelencia. El salón cerámico más importante del mundo es un crisol de oportunidades para los futuros proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo.

La presentación de una colección es la materialización de un sueño y el relato de una filosofía. ¡El gran momento ha llegado! Un momento de esplendor, en el que Peronda nos cede su asiento.

La sorpresa… Un espacio inesperado. Bienvenidos a The social club.

Convertida en una gran mesa de negocios, Cersaie transpira optimismo. ¡Ya está aquí la nueva cerámica! El azulejo y la baldosa resurgen. FS by Peronda. La cerámica que inspira los ambientes más portentosos.

Francisco Segarra… toda una autoridad en estética vintage y un gurú de tendencias; también en el sector cerámico. Cuatro series cerámicas y un brillante stand. Una lección de estética, un nuevo lenguaje, un dogma… Aquello que nos hace diferentes, nos hace a la vez auténticos.

Bienvenidos a The social club.

A través de un desgastado pórtico de madera y flanqueado por unas rejas añejas, este rincón bohemio, evoca los colores de La Habana bajo los ritmos del jazz. The social club. Un trasnochado club de jazz inspirado en la Cuba más decadente.

Música de trompeta y piano de fondo, ron añejo y humo cubano… En un rincón, un escenario que espera para dar comienzo al concierto. Una mezcla entre un interior de vegetación salvaje  y un exterior patio de luces, húmedo y poco iluminado. Oculto y sorprendente, un espacio inesperado, un punto de encuentro con el descubrimiento y la originalidad.

Tras los portones reutilizados y reconvertidos en expositores, resurge la colección FS by Peronda. Una colección de azulejos y baldosas basada en esa decadencia colorida, donde renacen los efectos cementados, desgastados y acuarelosos. Una nueva serie más vivaz, más épica.

Imágenes facilitadas por Peronda Group.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios