Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra empresa colaboradora en Casa Decor 2011

0 Comentarios
francisco-segarra-colaborador-casadecor2011

Casa Decor es más que una exposición, más que una feria; en cada edición recorre todos los ambientes que componen la vivienda contemporánea, revisándolos y reinventándolos.

Tenemos el placer de poder decir que en esta edición Francisco Segarra es empresa colaboradora.

Se celebrará en Madrid, el edificio dispondrá de 3500 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, contando en la última con una terraza. El edificio está situado en el número 32 de la calle Jorge Juan, y se encuentra en un excelente estado de conservación. En la planta baja se desarrollará gran parte de la vida social durante la muestra, con diversos espacios entre los que se encuentra la tienda solidaria, el restaurante, el Bloody Mary Room o el Cocktail Jazz Library. El Bar Terrace ocupará el patio de la finca, rodeado por dos pequeños espacios ajardinados.

El primer piso irá en línea con la tradición de Casa Decor, con grandes salones, techos altos y regios balcones, para conformar un espacio diplomático en el que habrá espacio para catas de vinos y una cocina clandestina. El segundo nivel albergará un espacio familiar, con un piso piloto de 500 m2.

En la tercera planta, los espacios se reducen para mostrar una zona más personal, con un salón femenino, una cocina y un apartamento en Milano. De igual manera, la cuarta planta también acota su superficie para distribuirse en un vestíbulo y dos grandes salas en las que se situarán le auditorio y los talleres.

La quinta planta será un espacio abierto al cielo, con un loft y una amplia terraza. La luz será un hilo conductor, pues el edificio cuenta con grandes ventanales abiertos al patio de manzana, así como siete balcones clásicos que miran a la calle Jorge Juan.

Muy pronto informaremos de los interioristas con los que colaboraremos en sus proyectos así como las piezas de mobiliario vintage e industrial que se podrán ver de nuestra firma FS.

Para nosotros supone un orgullo formar parte de un evento de este nivel donde las líneas, los materiales y las texturas dan forma a un festival de ideas, de imaginación y de buen gusto.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios