Notícias interiorismo Francisco Segarra

Aprobado con sobresaliente ante el exigente publico de Intergift 2011 septiembre

0 Comentarios

Intergift, Salón internacional del regalo cerró sus puertas el pasado 18 de septiembre.

Como ya informamos nuestra firma de mobiliario FS (Francisco Segarra) acudió a esta edición donde empresas del mundo del de regalo, la alta decoración y el interiorismo, se daban cita.

Intergift une en sus pabellones a siete sectores con identidad propia: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Viaje y Marroquinería, Mesa Viva,  Fantasía y Regalos Diversos. Empresas que presentaron una amplia variedad en propuestas y tendencias.

Aunque en esta edición la afluencia de público ha sido inferior a la de febrero, en la que FS también estuvo presente; selectivos y exigentes compradores examinaron las propuestas de diseño, calidad y creatividad, así como el creciente desarrollo de una cultura de la moda para el Hogar. Francisco Segarra obtuvo un sobresaliente y volvió de Madrid con una amplia cartera de proyectos de futuro.

Por ello agradecemos a todos aquellos que pasaron por nuestro stand, su interés en nuestros artículos y les recuerdamos que próximamente tendremos una nueva cita en Horeq, Salón del equipamiento para la hostelería; que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.

  • Pulsar sobre la galería de imágenes para ver las fotos del stand de Intergift
  • Enlaces relacionados

http://www.ifema.es/ferias/sir/intergift/default.html

https://www.franciscosegarra.com/fs-intergift-2011/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios