Notícias interiorismo Francisco Segarra

Balance positivo en Intergift 2011

0 Comentarios

La firma Francisco Segarra ha asistido a la 60ª edición de la feria INTERGIFT; Salón Internacional del Regalo, que se acaba de celebrar del 3 al 7 de febrero de 2011, en el recinto ferial de IFEMA y cuyo evento podemos decir que ha sido un gran éxito.
Agradecemos a todos aquellos que nos han visitado su paso por nuestro stand. En él han podido ver las dos líneas de mobiliario y complementos de decoración que se han presentado.
Francisco Segarra, línea de mobiliario de estilo vintage e industrial donde  piezas como la mesa Flag, la mesa Study, la butaca Cinema o la mesa Revolution han sido piezas que han gustado mucho.
También han podido comprobar la alta calidad de la piel de los sillones Artu, el sillón Lester o los taburetes Sindy y Bondi .
Igualmente se exponían una amplia variedad de sillas.

La categoría de antigüedades  con piezas como las sillas Tolix originales, las lámparas Jieldé o los globos terráqueos de la reconocida empresa Replogle han sido también muy valorada por los visitantes.

Por otro lado se ha presentado bhdestilo línea de mobiliario e iluminación de arquitectura, mobiliario siglo XX del que veíamos un avance en el apartado de tendencia retro.

Ambas líneas pueden facilitarnos estilos decorativos distintos. Francisco Segarra nos aporta una decoración de estilo vintage o estilo industrial y bhdestilo un estilo moderno y minimalista. Ambas, fusionadas con sentido común y buen gusto nos aportan el estilo de decoración ecléctico que tan de moda está en nuestros días y que se basa en la combinación de elementos de distintas épocas y estilos, creando un ambiente exitoso estéticamente.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios