Notícias interiorismo Francisco Segarra

FS ultima los preparativos para Maison&Objet salón de decoración para el hogar

0 Comentarios

Renovando ideas, en la empresa de mobiliario Francisco Segarra, nos preparamos para la próxima feria de decoración Maison Objet de Paris.

El próximo día 20 de Enero, se inaugura el Salon Maison Objet.

Ilusionado después de la buena acogida del pasado septiembre, Francisco Segarra presentará, novedades en mobiliario vintage, industrial, muebles antiguos y complementos de decoración.

Conocida es la pasión por el vintage de la firma FS. Nuestros muebles embellecen hoy muchos espacios en el ámbito de la restauración, comercios tradicionales, tiendas de ropa así como espacios televisivos.

Maison & Objet, es un referente en cuanto a ferias de decoración; se celebra en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, Francia y los profesionales toman buena cuenta de las propuestas y las tendencias decorativas en moda para el hogar que allí se presentan.

En el pasado salón, el mueble auxiliar de estilo industrial Pan Asia, nuestro caballo de Troya, fue todo un éxito. Las sillas antiguas de hierro jodhpur y la mesa de madera y hierro Le Garage, de inspiración en las antiguas tuberías de agua, fueron un triunfo.

En esta próxima edición se presentarán piezas como las butacas Cinema, piezas de anticuario con más de cien años de antiguedad que fueron rescatadas de un cine derruido en Bombay. El sofá en piel de estilo vintage Chester, la mesa baja de café Hosoya, el sillón cittic o los muebles de inspiración militar Busaco.

Esperamos poder saludar personalmente a todos nuestros clientes en el Hall I, pabellón Ethnic Chic Mic, Stand A74-B73.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios